Saca rentabilidad gracias al coche que apenas utilizas

¿Has pensado en empeñar tu coche?

Tener un coche se ha convertido en un lujo que, en tiempos de crisis, cuesta de mantener. El elevado precio de la gasolina, la dificultad para aparcar en caso de no tener un espacio propio dedicado a ello, lo que, a su vez, supone otro gasto, su mantenimiento…todos estos motivos provocan que, en ocasiones, sea más fácil y económico desplazarse en medios de transporte público.

Asimismo, las posibles reparaciones que puedan surgir, el permiso de circulación, la Inspección Técnica de Vehículos y demás imprevistos pueden llegar a ser, según en la situación económica en la que nos encontremos, un grave problema para el que ya existe una solución: http://www.tucocheteavala.com/.

Se trata de un servicio que permite empeñar coche durante el periodo de tiempo que nosotros creamos necesario y necesitemos para, además de conseguir una suma de dinero extra, no tener que hacernos cargo, durante el tiempo en el que el coche no esté a nuestra disposición, de todos estos gastos que hemos mencionado.

Tucocheteavala.com realiza la tasación de nuestro vehículo inmediatamente y elabora un contrato en el que dispone el tiempo del empeño, así como su modalidad y la cuota de alquiler a pagar. Además, ofrece la posibilidad de desempeñar nuestro coche en el momento en el que queramos, sin que debamos pagan ninguna penalización ni interés adicional. Pero lo más importante, es que el dinero solicitado se entrega de manera confidencial y discreta en menos de 24 horas.

Asimismo, lo único que debemos aportar para realizar todo el proceso es la ficha técnica con la Inspección Técnica de Vehículos, el permiso de circulación, el Documento Nacional de Identidad que acredite la titularidad del coche y un juego de llaves.

Y como no podría ser de otro modo, todo con una fiabilidad probada. La tasación se lleva a cabo con expertos, conforme al Baremo Oficial de la Asociación Nacional de Vendedores y Vehículos a Motor, y alcanza hasta el 70% del valor del automóvil. Los mismos pueden tener hasta seis años de antigüedad, aumentando hasta ocho en el caso de que sean de gama alta. En cuanto a las embarcaciones, deben tener menos de cinco años. Y por último, las operaciones no tienen cuantía máxima, ya que el empeño depende totalmente del valor real del vehículo.

Así que, si necesitas dinero urgentemente, o crees que en este momento no precisas tu automóvil, no dudes en visitar su página web, ya que es una opción más que recomendable.

Foto: in pulverem reverteris

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...