¿Quién vende la energía más barata?

Bombilla - dinero

En estos días de ahorro y de concienciación sobre el gasto energético, no son pocos los que se preguntan por las compañías que ofrecen un mejor precio para el hogar. Las ofertas son muchas, las variables más aún, y a veces es difícil evaluar al completo una oferta que mejora a otra en algunos términos, pero queda por debajo a en otros.

Pues bien, lo que muchos no saben es que la Comisión Nacional de Energía (CNE) tiene a disposición de los interesados un comparador oficial de precios, que permite evaluar de forma más objetiva y exacta a los distintos proveedores de energía del mercado. ¿Y quién ofrece las mejores opciones?

La respuesta, a día de hoy, es EDP. La compañía de origen portuqués, gracias a su departamento de renovables, es líder mundial en la producción de energías limpias. Buena parte de esta producción se realiza en España, con la energía eólica al frente de este sector, teniendo el sector de renovables su sede social en nuestro país.

Hace ya tiempo que la compañía ha ido creciendo en nuestro país, contando hoy ya con más de dos millones de clientes, lo que la convierte en la cuarta empresa del país, y la primera del sector liberalizado. De hecho, sus ofertas nunca superan el precio oficial fijado por el gobierno. A ésto hay que sumar un programa de puntos, pionero en el sector dentro de nuestro país; y también acuerdos con compañías como Carrefour para convertir un porcentaje de la facturación en descuentos en compras (podéis ver más datos en www.plancarrefour-edp.es).

O sea, los mejores precios, y además mejorados con ofertas. Recordemos que todos los consumidores, con independencia de la potencia contratada, son libres de acudir al operador que prefieran dentro del mercado liberalizado, así como de solicitar un cambio con un preaviso de 15 días sin penalización, una vez que se cumple el año de contrato con su actual compañía. Las oportunidades de ahorro están ahí, y sólo hay que aprovecharlas.

Promo ahorro luz y gas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...