Las acciones de muchos bancos en un momento tan delicado, hace que muchos estemos planteándonos el cambiar de entidad financiera y aquí surge el dilema ¿a cuál nos vamos? ¿En qué banco estaré conforme y no escucharé noticias negativas día sí y día también? La elección es muy complicada y basándonos en esto, tenemos bastantes limitaciones.
Una de las opciones que tenemos disponibles en la actualidad es la cuenta nómina de ING Direct, la que tiene una gran cantidad de beneficios como el no tener comisiones ni de cuenta ni de tarjetas de crédito, o el permitirnos retirar dinero de cualquier cajero de España sin coste alguno.
Seguramente habréis visto los nuevos vídeos de la campaña, los que están dirigidos hacia el 2% de las personas que están planteando cambiar su nómina de banco, movidos por muchas causas como las comisiones que deben pagar, o lo que comentamos al inicio, sus actos sociales en la actualidad, lo que hace que muchos hayamos cambiado de entidad financiera.
Con estos vídeos se pretende que las personas que vean los anuncios y noten las diferencias, en algunos casos muy grandes, con otros bancos, tengan la posibilidad de ingresar a la página web del banco e informarse un poco más.