Orange lanza su nueva web para clientes, accionistas, inversores y medios

Nueva web de Orange.com en cinco idiomas y con toda la información para clientes, periodistas y accionistas

Si eres cliente, accionista o inversor de Orange o simplemente estás interesado en conocer todas sus ofertas, tarifas o detalles de cualquier tipo para formar parte de sus clientes, ahora es un buen momento para hacerlo. Y es que la operadora telefónica acaba de lanzar su nueva web, con muchas novedades que te contamos.

Orange.com llega disponible en 5 idiomas (español, inglés, francés, rumano y polaco) para llegar a todos sus clientes y accionistas, y nos ofrece todas las noticias y novedades de la compañía en toda su globalidad. En total ya son 224 millones de clientes los que a día de hoy confían en todos los servicios de Orange, y ahora disponen de una web más completa donde estar al día y en contacto con su operadora.

Entrando en Orange.com podremos descubrir nuevos espacios que quizá no conocíamos. Por ejemplo, encontraremos reportajes de vídeo en Orange innovación TV o podremos estar informados de los principales eventos deportivos, cinema, tecnología o música a través del blog Live Orange.

Lógicamente, la nueva web refleja toda la información del Grupo Orange, sus principales actividades de responsabilidad social y eventos de la compañía, aspectos que también puedes seguir a través de las redes sociales, que también incrementan su actividad.

Los inversores y accionistas también tienen novedades con la llegada de la nueva web, como por ejemplo la posibilidad de personalizar la página de inicio para conocer, nada más entrar en el portal, el precio de la acción diario, los principales documentos financieros o contables o los informes. También la web permite seguir en directo la asamblea general de la compañía para conocer de primera mano las deciciones tomadas.

La nueva web de Orange también ha querido avanzar en la relación con los medios de comunicación, ofreciendo un espacio en el que facilita todos los comunicados de prensa y convocatorias importantes para que los gabinetes y medios de comunicación puedan acceder con facilidad. Sin duda, se trata de un paso adelante en la presencia en la red de la compañía.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...