Orange Canguro Pro, buena solución para profesionales

Orange Canguro Pro ofrece tarifas ajustadas en ADSL más móvil para profesionales

Cada día todos los negocios buscan la forma de reduccir al máximo sus gastos cotidianos manteniendo la mejor prestación posible. El gasto en teléfono móvil y en internet es uno de los desembolsos imprescindibles a los que muchas empresas no pueden renunciar, y por ello buscan las mejores ofertas en el mercado.

Hoy os acercamos la nueva propuesta de Orange con su servicio Canguro Pro 45 para profesionales. Canguro Pro de Orange te ofrece el ADSL y el móvil a un precio conjunto de 45€. Además, con Canguro Pro puedes añadir líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 1GB de datos por 19€, un precio más que competitivo.

Sin duda, las posibilidades de ahorro son muy relevantes, pues muchos profesionales utilizan el teléfono de forma constante y disponer de tarifas con pago por minuto, o con muy pocos minutos mensuales, hace que la factura se encarezca y no podamos hacer una previsión de los gastos que tendremos. En este caso contamos con la seguridad de una tarifa cerrada y con todos los minutos que queramos para hablar las 24 horas el día.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...