Vídeo patrocinado por Samsung. Nuevo software para el Samsung Galaxy Note

El Samsung Galaxy Note se ha convertido en una grata sorpresa que combina las mejores prestaciones del smartphone y del tablet. La empresa coreana ha hecho del dispositivo una auténtica herramienta de trabajo, gestión personal y entretenimiento favorecida por un software adecuado a las capacidades del móvil, entre las cuales destaca su pantalla y su lápiz táctil.

Con el fin de mejorar todavía las posibilidades del Note, la compañía ha lanzado este 2012 un nuevo software, el Ice Cream Sandwich, que ofrece más aplicaciones, más opciones para gestionar tu vida personal y profesional, todo ello unido a una mejora del sistema operativo que hace del Note un móvil más rápido, más optimizado, más ágil.

Nada mejor que visionar el vídeo que os presentamos para conocer todo lo que puedes hacer con tu Note. Una gran ventaja es la combinación de tus notas a mano, con el lápiz táctil, sobre contenidos digitales como imágenes o un PDF, por ejemplo.

Como novedad estrella en el apartado de entretenimiento está un nivel exclusivo del juego de moda, Angry Birds, que sólo tendrás en tu Note, el Angry Birds Space, en un acuerdo entre Rovio Entertainment y Samsung. Descubre tú mismo todo lo que el nuevo software te ofrece con este más que ilustrativo vídeo.

Nuevo software

Artículo patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...