Nuevo Honda CR-V, un estilo de conducción eficiente

La cuarta generación del Honda CR-V llega al mercado automovilístico con nuevas propuestas para fomentar un menor consumo de carburante.

Honda crv

La marca japonesa renueva su CR-V.

El nuevo Honda CRV 2013 ya está disponible en nuestro país y trae consigo interesantes propuestas tanto para los conductores como para los defensores de los vehículos solidarios con el medio ambiente. Desde que debutó por primera vez en 1997, el Honda ha sido un coche que ha cautivado a los consumidores por su fácil manejo, su elegante diseño y la comodidad y el espacio que ofrece a los pasajeros en su interior. Con este cuarto modelo, estas características no sólo se han mantenido, si no que se han mejorado en cuanto a diseño, tecnología, seguridad y eficiencia.

El guiño que la marca japonesa hace al medio ambiente lo encontramos en varias propuestas que se han incorporado a este nuevo modelo. El sistema Eco Assist es una nueva herramienta de conducción que advierte cuando el vehículo se está conduciendo con un estilo eficiente a través de pistas visuales verdes situadas alrededor del velocímetro y también existe una modalidad ECON seleccionable que altera las características de operación del vehículo para incentivar una conducción eficiente mediante la reducción del consumo de carburante. Este botón ECON Mode está situado a la izquierda del volante y con solo pulsarlo, el ordenador incorporado en el vehículo avisara al conductor del cambio de marchas al mismo tiempo que limita el funcionamiento del aire acondicionado.

Los propulsores del nuevo Honda CRV también contribuyen a optimizar el consumo de carburante y reducir las emisiones del mismo gracias al sistema Friction Reduction Technology. Para más concreción, la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA) ha estimado que el modelo Honda de 2012 tiene un rendimiento de gasolina de 23 millas por galón de gasolina en tráfico de ciudad, 31 en carretera y un promedio combinado de 26.

Además de su apuesta por preservar el medio ambiente, el Honda CR-V 2013 también favorece la reducción de la rumorosidad en el interior del coche en tres decibelios, lo que según los ingenieros equivale a casi la mitad del ruido percibido por el oído humano. Pero las nuevas características que benefician la comodidad de los pasajeros no acaban aquí , ya que los balances son prácticamente inexistentes debido a la menor altura y a los nuevos reglajes del vehículo, que también sirven parar potenciar la sensación de agilidad.

Las nuevas tecnologías se han sumado a este modelo como una parte indispensable de la vida diaria de los conductores. por lo que está equipado con un amplio abanico de posibilidades: un interfaz de teléfonos móviles HandsFreeLink con Bluetooth, una tecnología específica para que los mensajes de texto SMS recibidos se puedan leer en voz alta, el interfaz de radio por Internet Pandora que es compatible con Iphone, una pantalla Inteligente de Información Múltiple (i-MID) a color y una cámara de múltiples ángulos.

Estas mejoras se unen a la incorporación de un asiento trasero fácilmente plegable y una altura del piso de carga más baja. Todo ello sin perder la esencia de la marca Honda, que recobra elegancia con el diseño de este nuevo modelo moderno y deportivo basado en las líneas y en las nuevas luces traseras metidas casi dentro de los laterales de la carrocería. ¿Todavía no tienes motivos suficientes para ir al concesionario y preguntar por tu nuevo Honda CR-V 2013? ¡Aquí está el regalo perfecto para estas Navidades!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...