´No te rindas’, empleo para jóvenes discapacitados con FSC-Inserta

FSC-Inserta, compañía de recursos humanos de la Fundación ONCE, facilita el empleo a jóvenes discapacitados de 16 a 29 años

La búsqueda de empleo se mantiene como uno de los principales retos de muchos ciudadanos españoles. Entre todos los colectivos de la población activa, los jóvenes discapacitados también luchan por encontrar una oportunidad laboral que les permita desarrollarse profesionalmente.

FSC-Inserta, la empresa de recursos humanos de la Fundación ONCE, trabaja día a día para facilitar el acceso al mercado de trabajo a los jóvenes de entre 16 y 29 con certificado de discapacidad igual o superior al 33%. FSC-Inserta ha lanzado una interesante campaña para animar a este colectivo a completar la solicitd de la compañía para así darle todo el soporte necesario para conseguir trabajo.

Como podéis observar en el vídeo de la campaña, nos encontramos ante auténticos luchadores que, pese a los obstáculos que les ha puesto la vida en la mayoría de casos, han hecho de su discapacidad una virtud y se han conseguido superar y tener una vida completamente activa.

Desde luego, la actitud es un factor primordial para la búsqueda de empleo, y el valor de no rendirse nunca puede abrirnos puertas en todos los terrenos vitales. FSC-Inserta ya ha conseguido empleo a 67.500 jóvenes con discapacidad. Ante todo, ellos son los principales protagonistas y artífices de la consecución del empleo, y el soporte de la ONCE una ayuda importante para llegar hasta él.

Contenido patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...