Millward Brown crea la página Poryparaelempleo.com

La nueva iniciativa de la empresa permite contestar una encuesta dando tu opinión sobre tu caso concreto. Así, recopilando información sobre todo tipo de personas, se podrán extraer conclusiones generales.

poryparaelempleo

Página web Poryparaelempleo.com

Acaban de pasar las épocas navideñas y por desgracia, pocos habrán conseguido obtener lo que la mayoría pedía este año en sus cartas a sus majestades los Reyes Magos, encontrar un trabajo. La difícil situación que estamos teniendo que vivir ha hecho que los deseos de muchas personas cambien y que este sea el regalo más deseado por todos en estos momentos.

La crisis económica nos está azotando a todos de una forma u otra. Muchos trabajadores han perdido sus trabajos de toda la vida, pero también algunos empresarios de pequeños comercios y no tan pequeños se han visto obligados a cerrar sus puertas.

En lo que todos estamos de acuerdo es en que hay que buscar soluciones, por eso, la empresa Millward Brown ha creado una página web a la que puede acceder cualquiera para completar una encuesta. Las preguntas que se formulan tienen que ver con algunos datos generales de cada persona y con temas del empleo.

Esta página se llama Poryparaelempleo.com y, con la participación de la máxima gente posible, trata de establecer unos criterios generales que ayuden a buscar posibles soluciones tanto para personas trabajadoras que estén ahora mismo en el paro, como para autónomos y pymes.

Contestando a la encuesta cuentas cuál ha sido tu experiencia, qué te haría falta para poder conseguir un trabajo de la manera más fácil, qué estarías dispuesto a hacer para poder trabajar, por qué crees que estás en paro, cómo te han ido las cosas este año en caso de tener una empresa, qué crees que se podría hacer para crear empleo,…

Conforme se van contestando encuestas y teniendo diferentes datos, se hacen estudios con los que extrapolar puntos en común, informaciones útiles y conclusiones.. Todo ello tiene el objetivo de conseguir resultados e ideas que puedan servir para ayudar a todos, ya que esta empresa cree que son las mismas personas que no tienen trabajo o que han cerrado sus empresas las que pueden ayudar a conseguir esa solución, porque son las que están viviendo esta situación.

Millward Brown es una empresa que pertenece a WPP, una multinacional que trabaja en servicios de publicidad y que tiene grandes departamentos que se dedican a investigaciones de mercado y consultoras de comunicación. Por tanto, este es un nuevo proyecto para seguir consiguiendo datos, en este caso del desempleo y de la situación laboral de la sociedad y así poder buscar soluciones.

La empresa cuenta en sus filas con un gran número de profesionales con mucha experiencia en el sector, por eso la idea no se quedará solo en la extracción de conclusiones sino también en el planteamiento de diferentes caminos de actuación en base a lo que han contestado las personas en la encuesta, a sus necesidades y a sus peticiones.

Si eres uno de los afectados de cualquier tipo por este problema tan grave, seguramente pensarás que hay que empezar a moverse y a intentar encontrar la solución como sea. Por ello, te animamos a entrar a Poryparaelempleo.com y a hacer la encuesta cuanto antes.

Cuanta más gente participe más reales serán los datos que se consigan y más acertadas podrán ser las conclusiones que se planteen, por eso avisa a todos tus conocidos para que los expertos en este tipo de análisis lo tengan más fácil y también puedan hacértelo más fácil a ti.

Si todos contribuimos las cosas pueden llegar a ser mejores, pero lo que no debemos hacer es quedarnos parados sin hacer nada. Ya que esta empresa ha puesto su trabajo a nuestra disposición con tan solo acceder a la encuesta y contestarla, hay que aprovecharlo y hacerlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...