Los Fonepad te permitirán tener control completo de tu dispositivo

Los terminales phablet Fonepad de Asus tienen la intención de revolucionar el sector móvil al permitir a los usuarios combinar características de smartphones y tablets.

Cuando utilizamos aplicaciones en nuestro día a día, ya sea en el smartphone o en el tablet, buscamos tener acceso siempre a la mayor comodidad. Y es justamente esto lo que proporcionan los phablets, un tipo de dispositivo móvil que reúne las funciones más avanzadas y particulares de los smartphones con las de los tablets.

Asus y sus Fonepad se han hecho un hueco sólido en este mercado, sobre todo gracias a la utilización de componentes de calidad, como los procesadores Intel. Con los Fonepad los usuarios no solo pueden acceder a todo tipo de aplicaciones que se visualizan en pantallas de un tamaño superior a las de los smartphones, sino que además es posible hacer llamadas.

Con los phablets, estas aplicaciones que requieren soporte de llamadas y que suelen quedarse al margen cuando hablamos del uso de tablets, son compatibles, lo que sin duda es algo muy positivo.

A través de estos Fonepad tenemos la oportunidad de centralizar todo lo que necesitamos en nuestro día, ya sea mientras estamos haciendo uso de aplicaciones o servicios de tipo personal, como cuando nos encontramos en la jornada laboral con necesidades de tipo smart.

Son dispositivos muy bien preparados que consiguen que los Fonepad, como los modelos Asus Fonepad Note 6 y Asus Fonepad 7, sean cada vez más importantes en el mercado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...