Life is Soft, el evento del software para empresas

¡Ya era hora! es lo que seguramente pensareis muchos de los que consultais con frecuencia este espacio dedicado a las herramientas digitales para empresas. Y es que por fin llega el evento físico imprescindible para todos nosotros, el Life Soft 2011, que reunirá del 9 al 11 de noviembre en Gijón a todos los profesionales del sector del software empresarial, con la voluntad de compartir una filosofía de hacer negocios de forma sencilla y rentable. Sin duda, un evento necesario para los que entendemos el trabajo empresarial como un desarrollo multidisciplinar que requiere del apoyo y la mejora insubstituible ofrecido por las nuevas tecnologías.

Life is Soft es el evento del desarrollo de aplicaciones empresariales

Life is soft lleva consigo unos valores más allá de la motivación experimental y tecnológica. Éstos tienen que ver con las sensaciones, de las cuáles la vida está llena. Así es como Velneo, organizador del evento, entiende la programación, que definitivamente está llevada a cabo por personas como todos nosotros. El objetivo de Velneo no es otro que el de crear una plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales que permita a sus usuarios ser tan productivos que sientan que son “los mejores desarrolladores del mundo” todos los días. De esta manera, la vida y la programación se encuentran… en un «life is soft».

Así, durante tres días, la capital asturiana será el epcientro de una serie de actos, talleres y conferencias dirigidas por y para los que requieren en su labor diaria de software especializado para empresas. Life Soft 2011 dará su pistoletazo de salida con un seminario y la primera certificación para Velneo V7, siguiendo los siguientes días con diferentes actividades, que culminarán el viernes 11 con la sesión principal de presentaciones en el Teatro de la Universidad Laboral de Gijón.

La asistencia al Life Soft de este año está abierta a cualquier persona, de manera que los profesionales podrán llevar consigo sus clientes si así lo desean. Además, no es necesario desarrollar en Velneo para asistir al acto, ya que los seminarios y contenidos de las presentaciones resultan de interés general para los desarrolladores de cualquier tecnología. Sin embargo, los suscriptores de Velneo nivel 3 y 4, podrán disfrutar de unos descuentos del 10% y 20% respectivamente en la contratación del seminario, además de certificación e incluso de catering privado con Velneo.

Los interesados en asistir al evento pueden reservar ya su plaza ahora y más adelante registrarse específicamente para el seminario y/o certificación que más les interese. Gran variedad de propuestas esperan a los profesionales que realmente entienden que su vida es programación, y viceversa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...