Lánzate al mundo de la fotografía con la nueva promoción de Canon

Una de las marcas líderes en productos fotográficos nos acerca la oportunidad de adquirir o renovar nuestras cámaras, así como objetivos y flashes con hasta 300€ de reembolso.

Reembolso Canon

Cada vez está más cerca el deseado verano y como suele ser habitual querremos retratar todos esos momentos inolvidables vividos y atrapar cada recuerdo en una imagen. Ya sea el primer baño del verano en la playa, la visita y disfrute de un fantástico paisaje de montaña o capturar un momento especial y divertido con familia y amigos. En estos casos, la fotografía se convierte en un compañero ideal e indispensable, por lo que quizá es tiempo de dar ese paso que llevamos meditando un tiempo y adquirir una cámara que nos acompañe en todos esos instantes que queremos inmortalizar entre cuatro aristas.

Precisamente, Canon, una de las principales marcas expertas en productos fotográficos y ofimáticos, nos acerca una oportunidad única ya que desde el 1 de mayo hasta el 15 de julio (ambos inclusive) reembolsará hasta 300€ en diversos artículos comprados durante ese periodo. Fácil, cómodo y sencillo definen esta iniciativa, pues sólo necesitas adquirir alguno de los productos de la promoción, o incluso varios porque admite hasta 5 artículos comprados, y registrarlo en la microsite de Canon habilitada para esta promoción adjuntando una prueba de la compra. Una vez comprobado, recibes una «referencia» vía SMS con la que bastará para acercarte a los cajeros autorizados y retirar tu dinero reembolsado. ¿A qué esperas?

Tanto si eres un fotógrafo profesional o un aficionado a la fotografía, esta promoción ofrece la posibilidad de adquirir el material por primera vez o bien renovarlo. Este reintegro por tu compra abarca desde cámaras para principiantes y expertos hasta complementos fotográficos como flashes, pasando por los objetivos. De hecho, aunque la elección de la cámara es importante, no debemos perder de vista el tipo de objetivo que vamos comprar puesto que tienen una vida útil mayor que la de una cámara y permiten sacarle más partido. ¿Qué fotos nos gustan o cuáles vamos a hacer? Ésta es la pregunta que nos debemos hacer a la hora de elegir un objetivo porque la diversidad de objetivos es muy amplia y es importante saber nuestras necesidades y gustos para acertar en nuestra elección.

Si buscamos comodidad y versatilidad, nuestra apuesta debe ser un zoom, mientras que si preferimos potenciar la luminosidad, entonces elegiremos un fijo. Estos además de ofrecer permitirnos separar mejor la figura principal del fondo, son más fáciles de encontrar que los zoom. En cambio, cuando primamos la distancia focal nuestros objetivos serán o angulares, o teleobjetivos o macros. Los primeros abren el ángulo de visión porque tienen una distancia focal por debajo de los 50 mm – la visión más cercana al ojo humano -. Todo lo contrario a los teleobjetivos, los cuales tienen una distancia focal más alta, por lo que reducen el ángulo de visión y como consecuencia nos acercan mejor a los objetos. Aunque si lo que queremos es aproximarnos al máximo y tomar imágenes al detalle, un macro es nuestro objetivo.

Si duda, un complemento perfecto para unas cámaras con un amplio abanico de potencialidades y posibilidades. Las cámaras Canon tienen una gran capacidad de ajustes, como configuraciones automáticas adaptadas a cada situación que, junto a los modos y filtros que adjunta, te permiten una mayor libertad creativa en tus composiciones. Un aspecto facilitado también por la simplicidad de sus controles, la eficacia de su obturador y su ágil sistema de enfoque, así como unas competentes velocidades de captura y configuración de ISO.

Asimismo, su gama de versátiles flashes Speedlite ofrecen grandes posibilidades de control de luz, tanto si es para obtener unas fotografías de calidad de día y de noche como para jugar con la creatividad.

No dudes más y aprovecha este empujoncito de Canon para capturar tus recuerdos con facilidad y calidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...