La ilusión de la nueva campaña navideña de Coca Cola

Un nuevo año, Coca Cola intenta compartir con todos su filosofía de encontrar la felicidad, regalando en esta ocasión 100 euros cada cinco minutos con el fin de que podamos hacer feliz a alguien.

La nueva campaña de Coca Cola para esta Navidad de 2012 ha intentado llevar la esperanza y la felicidad a todas las familias en estas fechas tan señaladas. Con un sorteo que se abre el 27 de Noviembre hasta el 7 de Enero, los participantes podrán ganar 100.000 euros cada semana y 100 euros cada cinco minutos con cualquiera de los productos de la compañía.

Para dar a conocer su idea, Coca Cola ha lanzado una campaña televisiva con el nombre de “Se busca”. El anuncio comienza con un anuncio del periódico en el que se busca a una persona para regalarle 100 euros. Después de sucesivas situaciones en las que las personas comparten su premio y hacen regalos a los demás, el spot concluye con la idea de que todos tenemos poder y ganas para convertir el dinero en felicidad y podemos hacer una Navidad mejor si somos generosos con los demás.

Como siempre, McCann Erickson se ha encargado de la publicidad de Coca Cola para estas fechas, con la colaboración de la agencia Señor y Señora S. La música, como en otras ocasiones, ha sido creada por el DJ Carlos Jean para la compañía.

Desde su página web se pueden conseguir hasta 3 premios directos de 100€ cada uno, y uno por sorteo de 100.000 € por persona del 27 de Noviembre de 2012 al 7 de Enero de 2013.

Para poder acceder a los premios es necesario registrarse en su web y validar los tickets de compra para acumular participaciones. Para ello se necesita al menos un ticket de alguno de los productos de la marca y cada producto equivaldrá a una participación. Para validarlo hay que indicar el establecimiento de compra con la fecha y hora en la que se realizó, además del importe de los productos junto con el importe total de la compra. Por último, pulsando el botón “prueba suerte”, se comprobará si has sido seleccionado como ganador.

Con un poco de suerte, este año las Navidades pueden traer toda la felicidad que se espera de estas fechas gracias a Coca Cola, que año tras año intenta transmitirnos su filosofía de encontrar la felicidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...