Isco y Mahou Cinco Estrellas presentan el juego Fútbol Star

Fútbol Star es el nuevo juego disponible en dispositivos móviles y Facebook con el cual podemos disfrutar de este conocido deporte.

Mahou Cinco Estrellas, el jugador de fútbol Francisco Román Alarcón, más conocido como Isco, y el Real Madrid C.F., han dado paso a la presentación de Fútbol Star. Este juego ha sido desarrollado para teléfonos móviles con sistemas operativos iOS y Android para que disfruten de él todos los fans del deporte rey.

Quienes siempre hayan sentido ganas de vivir en el perfil de un auténtico futbolista, lo podrán hacer con Fútbol Star de una manera divertida y muy actual, dado que el juego no solo es divertido, sino que además aprovecha el potencial de las plataformas móviles del momento.

Comenzarás la partida en el papel de un jugador que está comenzando y utilizando códigos especiales de Mahou Cinco Estrellas te irás acercando a alcanzar el sueño definitivo: ser fichado por el Real Madrid C.F. y estar entre las estrellas que forman parte de la historia del equipo.

El juego, que también está disponible en Facebook, representa una oportunidad ideal para disfrutar del fútbol de mayor calidad. La colaboración de Isco va más allá de haber presentado el juego, dado que también se ha convertido en el protagonista de los distintos anuncios de televisión que se van a emitir para darlo a conocer.

En los anuncios podemos ver a Isco en compañía de Miguel Avilés «Melli», el entrenador que gestionó el equipo Atlético Benamiel en el periodo en el que el jugador estaba en el mismo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...