IBM propone mejorar la competitividad gracias a las nuevas tecnologías

El Smarter Computing pretende dotar de las mejores infraestructuras a las empresas para que estén preparadas para el futuro y los cambios que se producen en el mercado mediante las nuevas tecnologías.

IBM lanza su nuevo Smarter Computing y, para celebrarlo, ha creado un nuevo perfil de Twitter y un LinkedIN, que servirá como punto de encuentro de profesionales y especialistas para comentar los últimos avances en la tecnología de la información y la comunicación y sus implicaciones prácticas en las empresas actuales.

El Smarter Computing pretende dotar de las mejores infraestructuras a las empresas para que estén preparadas para el futuro y los cambios que se producen en el mercado. Así pues, las empresas deben tener en sus manos las últimas tecnologías más modernas, para que el trabajo sea lo más eficiente y productivo posible, adaptándose a las nuevas necesidades de la sociedad.

Este servicio tiene tres elementos clave para su útil funcionamiento: en primer lugar está Cloud, la nube. Actualmente, la mayoría de las empresas comparten sus archivos y documentos por Internet mediante este servicio. Con Smarter Computing se pretende dotar de mayor capacidad a las empresas utilizando tanto los servicios públicos, privados como híbridos. Pero también está Data, que se encarga de organizar bien todos los archivos y documentos para que sean fáciles de localizar y facilitar así mejor el trabajo. Por último, todo este complejo tecnológico está dotado de los mejores sistemas de seguridad para que no haya interferencias, pérdidas ni errores de ningún modo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...