IBM facilita las herramientas para crear empresas eficientes y modernas

El mercado ha cambiado mucho con la llegada de las nuevas tecnologías. IBM lanza el Smarter Computing, un servicio que permite dotar a las empresas de las mejores infraestructuras en las tecnologías de la información.

Hoy día es muy importante que las empresas estén bien preparadas en lo que se refiere a las tecnologías de la información y la comunicación. Deben adaptarse a las necesidades del mercado y a los cambios que se producen en las nuevas generaciones. Deben estar a la última para así ganar confianza en el público y obtener mayores beneficios. Pensando en ello, IBM lanza Smarter Computing, para que las empresas estén dotadas de unas infraestructuras muy completas con las últimas tecnologías de la información.

Esta infraestructura tan moderna se basa en tres elementos clave: Cloud, los elementos en la nube son muy importantes para poder compartir fácilmente y de forma muy rápida todos los archivos, pudiendo acceder a ellos a través de dispositivos móviles. Con una gran capacidad a partir de nubes públicas, privadas e híbridas, los usuarios pueden disponer de un espacio único para compartir todos los documentos. También está Data, la mejor forma de organizar todos los datos para que sean lo más eficientes posibles, para que sean fáciles de localizar y poder trabajar con ellos. Y por último está la Seguridad, como elemento clave para poder trabajar con confianza y la tranquilidad de que ningún intruso podrá acceder a los datos clave. Así pues, tu negocio puede estar muy bien preparado gracias a IBM.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...