IBM crea una infraestructura para optimizar los recursos de las empresas

En el mundo cambiante en el que vivimos, según IBM, las empresas deben dotarse de las mejores tecnologías para poder optimizar sus recursos y ser rentables para las nuevas generaciones.

En los tiempos en que vivimos, las empresas se esfuerzan por ser lo más productivas posibles y para ello deben estar dotadas de unas buenas infraestructuras y con la última tecnología más adecuada. Por eso IBM presenta Smarter Computing, un servicio que pretende que las empresas estén lo mejor preparadas con las tecnologías de la información más necesarias para su oficio. Se desea preparar a las empresas para que sean lo más inteligentes posibles y puedan superar los retos que se presenten en el futuro.

Como elementos clave, aunque también retos del futuro, IBM presenta el trabajo en la nube como la forma de trabajar del futuro, como un espacio donde compartir todos los documentos y con acceso habilitado para todos los dispositivos móviles. Lo mejor sería utilizar nubes públicas, privadas e híbridas para que el compartir archivos sea una tarea constante. Pero también se desea que los documentos y archivos estén bien organizados, clasificados y sean fáciles de editar, para así agilizar el trabajo en general. Por último, todo en un entorno seguro y práctico, impidiendo la entrada de intrusos y previniendo los errores.

Para presentar este servicio, IBM también ha creado un perfil de Twitter y otro de LinkedIN, que servirá como lugar de encuentro de profesionales y especialistas. La idea es que se puedan resolver rápidamente todos los problemas y dudas, además de reflexionar sobre cómo es el futuro del sector empresarial y qué nuevas necesidades surgen en el mercado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...