Iberdrola apuesta por una energía sin cambios de precio para el cliente

Las subastas de energía que actualmente se llevan a cabo en el mercado de la luz cada tres meses afectan de manera importante a los consumidores que disponen de la TUR, algo que no ocurre en el mercado libre con los planes de Iberdrola.

iberdrola

Probablemente la subida en el recibo de la luz que hemos visto anunciada por la anterior subasta, y que finalmente no se llevó a cabo por una intervención estatal que veremos cómo termina ha hecho pensar a muchos ciudadanos que la dependencia que se tiene al contratar la tarifa TUR de este tipo de acciones es demasiado importante. Aunque la Tarifa de Último Recurso ha sido siempre considerada la más rentable y es a la que se acogen la mayoría de los hogares, lo cierto es que la subasta cada tres meses complica mucho la vida sobre todo en una situación como la actual, de crisis en las economías domésticas.

Es por ello que cada vez más comienzan a tener mayor interés los planes combinados de energía que ofrecen eliminar la dependencia de la subasta eléctrica, es decir, que se mantienen según lo acordado en la oferta porque pertenecen al plano de lo comercial, es decir, a las tarifas de libre mercado. En este caso queremos hablarte de las que ofrecen en Iberdrola, que en este caso son de lo más interesantes para un cliente que busca sobre todo control del gasto, beneficios extras en forma de descuentos y servicios añadidos.

En cuanto a los tipos de tarifas, Iberdrola busca adaptarse de una manera detallada a las necesidades de cada cliente, y por ello ofrece un amplio catálogo en el que se pueden hacer personalizaciones. El precio se mantiene al menos durante 12 meses, no hay permanencias por contrato, y además se ofrecen descuentos para períodos largos de contratación de cualquiera de ellos. Además, se puede seleccionar un plan de pago mensual que garantice una tarifa fija, mucho más adecuada para el ahorro en estos tiempos tan difíciles que corren.
iberdrola

Por su fuera poco, las tarifas de electricidad de Iberdrola incluyen otras ventajas en forma de servicios añadidos de los Asistencia Hogar, Cuota Fija, Factura Electrónica, Factura Detallada, Gestión de Facturación o Solución Iberdrola para Administradores de Fincas, entre los más destacados. Esto supone que por un precio cerrado, que garantiza evitar la dependencia actual del precio de la luz de subastas trimestrales y con descuentos exclusivos, te beneficiarás también de otro tipo de productos que son casi siempre muy útiles. Está claro que cada día más, la TUR, pese a ser aún la mayoritaria, empieza a ser bastante poco práctica. Veremos que pasa con la reforma y con las denuncias de eléctricas como Iberdrola de que la luz debe bajar, ya que solo el 40% de la factura es en concepto de electricidad.

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...