HP nos proporciona gran garantía en impresión con su gamma de tóners

Según el último estudio realizado, casi la mitad de los tóneres no originales muestran graves errores. Por eso es recomendable el uso de consumibles originales

Un tóner de HP está formado por un 70% del sistema de impresión

Algo que muchos ya suponemos, a los que nos gusta cuidar nuestros equipos y no llevarnos sustos en los momentos cruciales, ya ha quedado totalmente comprobado: más del 50% de los tóneres no originales causan graves fallos en su funcionamiento, ya sea para trabajadores autónomos como para las empresas que desean disminuir gastos con la finalidad de ser más productivos. Muchas veces nos cuestionamos si resulta más barato comprar tóneres compatibles o de relleno en lugar de originales.

La realidad es que tendríamos que más que cuestionarnos el motivo por el cual estos consumibles alternativos suelen llegar a costar bastante menos que los originales, tendríamos que centrarnos en porque tenemos un mayor ahorro en el momento que al compramos tóneres compatibles. Así pues, tenemos que saber cual es el coste real en el ciclo de impresión.

El tóner en sí, es una de las piezas clave y por tanto una de las más importantes de las máquinas que utilizamos en la oficina. Un tóner de HP forma un 70% de lo que sería el sistema de impresión. En el momento que decidimos reemplazarlo, viene siendo el mismo procedimiento que si cambiáramos el motor de nuestro vehículo.

Según nos informan varios estudios independientes más del 16% de cartuchos No Originales testados produjeron goteos, líneas horizontales y fallaron durante su uso o ya salieron defectuosos de fábrica.

Actualmente, la formulación de la tinta es un elemento clave del proceso de I+D para lograr conseguir los productos más eficientes. Los consumibles Originales HP no son agua con colorante, se componen de muchos ingredientes, claves para unos resultados excelentes. El papel fotográfico de HP cuenta con la última tecnología, ofreciendo calidad de imagen, resistencia al agua y al degradado y un secado instantáneo. Gracias a su ColorLock, mejora la adherencia de las tintas y la precisión de la impresión, ofreciendo colores más intensos y brillantes.

En distintas pruebas realizadas los cartuchos de impresión HP LaserJet han garantizado una firme adhesión del tóner mientras que las páginas impresas con cartuchos compatibles dieron problemas relacionados con la vinculación del tóner en papel. En el momento en que el tóner no se adhiere correctamente, hay una mayor probabilidad de que la impresión se efectúe mal o que ese tóner no adherido se traspasa a otras páginas.

La ventajas que nos aportan los cartuchos compatibles HP LaserJet son varias, con los programas de reciclaje de HP como Planet Partner, ningún cartucho HP termina en la basura, frente a más del 90% de cartuchos NO Originales que acaban en los vertederos.

Aunque parezca increíble, la compañía tiene a su disposición más de 100 químicos trabajando en las fórmulas, que llevan de 3 a 5 años de investigación, para un color real, resistente al agua, que dure 50 veces más que tintas No Originales en relación con su capacidad de duración, las impresiones con consumibles Originales HP duran un 50% más que los compatibles (Wilhem Permanence Ratings, 2010), evitan la ondulación gracias a su aditivo anti ondulación, y poseen sellos de durabilidad probada (Charisco Labs,UK), SP Labs.

Y por último, los resultados obtenidos por los análisis demuestran que los consumibles originales de HP nos proporcionan ofrecen más páginas de calidad profesional, por tanto, una mayor productividad para el negocio. Con cada compra de consumibles originales de HP, los clientes pueden confiar en el retorno de la inversión. De hecho, los cartuchos compatibles pueden costar casi el doble que los tóneres originales HP LaserJet si se tiene en cuenta la poca fiabilidad que han mostrado durante toda la encuesta.

Recordemos finalmente que HP está situada entre las empresas de tecnología de Best Gobal Green Brands de Interbrands en 2011 y 2012.  Los consumibles Originales HP son fruto de una larga labor de investigación tecnológica del departamento de I+D. Los logros en este ámbito, así como la inversión en reciclaje de los consumibles Originales, son algunos de los valores más significativos de la compañía.

Foto: HP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...