HP nos propone un nuevo método para obtener fiabilidad en nuestra empresa

Actualmente la gama HP es una de las empresas que esta aportando más calidad, ahorro, fiabilidad y sensibilidad al mismo tiempo que esta al alcance con los Consumibles Originales. Por este motivo, un ultimo informe nos proporciona toda la información necesaria para terminar de autoconvencernos de las múltiples ventajas que nos aporta la compañía.

Ahorramos hasta un 35 % con los cartuchos de tóner XL HP LaserJet originales

 

Sin lugar a dudas los profesionales independientes, autónomos y empresas de cualquier envergadura son los más difíciles de complacer cuando requieren de servicios de impresión, ya que presentan unas necesidades más exigentes que el usuario común, lo que significa que sus estándares de calidad y fiabilidad también son más elevados. En todo esto, las empresas cada día disponen de alternativas de más calidad a los servicios de proveedores de impresión de toda la vida, como copisterías e imprentas. Con el avance de las tecnologías de impresión de gamma hogar-oficina, cada vez es más común encontrar máquinas todoterreno en los despachos, capaces de ofrecer la mejor calidad y al mejor precio, sin tener que depender de proveedores externos.

De profesional a profesional, HP sabe como satisfacer a sus clientes más exigentes y también conoce bien lo caro que puede salir lo que a priori se camufla como barato. Así pues, la compañía norteamericana, en su afán de crear nuevas posibilidades de tecnología para generar un impacto significativo en los usuarios, los negocios y la sociedad, se preocupa por ofrecer productos que respondan a las necesidades actuales en distintos ámbitos. Reúne de esta manera una gran variedad de productos; impresoras, ordenadores, software, servicios e infraestructura tecnológica para resolver los problemas de todos sus clientes.

HP sabe que sus usuarios más exigentes, en época de crisis o no, no van a renunciar a unos buenos resultados en sus impresiones y a minimizar los fallos. La firma estadounidense lo sabe, y por eso no va a ahorrar en calidad cuando se trata de diseñar cartuchos de tóner. De este modo, los cartuchos de tóner originales HP son más fiables que los cartuchos de tóner no originales, ya que le hacen ahorrar dinero en reimpresiones y desperdicio de papel al usuario. En pruebas independientes, más del 40 % de los cartuchos de tóner remanufacturados presentaron problemas y más del 35 % de las páginas de esos cartuchos de tóner remanufacturados tuvieron un uso limitado o ningún uso.

Combinando todas las categorías de posibles problemas que pueden ir apareciendo, el 41,7% de los tóneres no originales han sufrido algún tipo de fallo, al mismo tiempo que los de HP no han fallado en ninguna ocasión.

En el último estudio realizado por la consultora independiente Quality Logic también se descubrió que el 39% de las páginas impresas con tóneres remanufacturados o compatibles de otras marcas apenas se podían usar o eran totalmente inservibles. Así mismo, la compañía HP, ha comparado los cartuchos de tóner negro original HP LaserJet CB436A y CC364A con una muestra de alternativas recicladas a través de ocho categorías de impacto.

No hay que olvidar que el papel continúa siendo la principal fuente de impacto medioambiental, y la calidad del cartucho juega un rol significativo en el consumo de papel. Cuanto mayor sea la calidad menor será la cantidad de documentos reimpresos. Los cartuchos de tóner HP ofrecen una impresión segura y de calidad que se traduce en un menor número de impresiones además de generar una cantidad inferior de residuos que la que genera un cartucho remanufacturado.

Así vemos como todos obtienen beneficios, la firma tiene en cuenta el medioambiente a lo largo de todo el ciclo de vida de un cartucho de tóner, desde el diseño y la fabricación del producto, hasta el uso y el reciclaje por parte del cliente. HP le ayuda a reciclar los cartuchos de tóner originales HP a través de nuestro sencillo y gratuito programa HP Planet Partners.

HP

HP sigue apostando por productos que permitan ahorrar en consumibles

Por desgracia, el 94 % de los cartuchos remanufacturados vendidos finalmente será desechado. Sin embargo, ningún cartucho de tóner original HP devuelto a través de HP Planet Partners se envía jamás a un vertedero.

El tóner no original puede acabar costando el doble. Con los consumibles HP podremos evitar indeseados resultados como reimpresión por copias erróneas, tiempo de espera interminable e interrupciones en el flujo de trabajo.

Al mismo tiempo, también podremos imprimir hasta un 75% más de páginas ahorrando hasta un 35% con los cartuchos de gran capacidad. Nos referimos a los tóner XL HP LaserJet originales. Incluso conseguiremos reducir hasta un 10 % de tinta con los paquetes múltiples HP originales, en comparación con la compra de cartuchos de tóner de forma individual. Cabe destacar que con un paquete múltiple HP también nos llevaremos un cartucho de repuesto a mano para que nunca se retrasen los trabajos de impresión importantes.

Para que nos hagamos una idea de la precisión de las tecnologías de impresión de HP, si introdujeramos una cámara ultra lenta dentro del mismo cartucho original HP seríamos testigos de cómo éste logra disparar con sus 500 boquillas hasta 30 millones de gotas de tinta por segundo. Una verdadera hazaña.

Foto: HP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...