FIATC Emprende impulsa a los emprendedores hacia su propio negocio

FIATC Emprende ofrece la posibilidad de iniciar tu propio negocio como asesor de seguros con muchas ventajas para arrancarlo.

La existencia de personas y mentes emprendedoras no asegura hoy en día la posibilidad de iniciar un negocio. El acceso al crédito es más complicado que nunca, y sin una inversión inicial es difícil poder arrancar un negocio y hacerlo crecer en los primeros meses.

Es por eso que son necesarias iniciativas que fomenten la creación de negocios y faciliten a los emprendedores su deseo de iniciar una carrera profesional por su cuenta. Hoy os queremos hablar de FIATC Emprende, un programa que la compañía aseguradora ha puesto en marcha para poner a los emprendedores todas las facilidades para crear su propio negocio y convertirse en asesores expertos de seguros.

El programa es completo y recorre las principales fases necesarias para que el negocio pueda iniciarse con éxito. En primer lugar, FIATC realiza con los emprendedores un período de formación para sentar las bases del negocio. Desde el primer día contarás con ingresos en función de tu volumen de ventas, y con el apoyo constante de FIATC ante cualquier impedimento.

Durante los cuatro primeros años, si tu negocio funciona, genera ventas y evoluciona de forma positiva, FIATC te ofrecerá un local comercial y se hará cargo del 100% de los gastos, un punto muy importante para proseguir con el desarrollo de tu proyecto personal.

Además, FIATC no dejará de apoyarte en los años sucesivos. Para ello tendrás la oportunidad de acogerte a sus planes de formación, de carrera y de proyección económica. Sin duda, se trata de una oportunidad interesante en tiempos como los actuales para desarrollar un negocio con muchos puntos de apoyo a su desarrollo por parte de una compañía sólida y experta en la materia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...