Epson amplía su gama de impresión para empresas

Una herramienta imprescindible en cualquier entorno empresarial es sin duda la impresora, nexo entre el material de oficina y los documentos de toda la vida y los archivos virtuales con los que trabajamos todos hoy en día. Porque por mucho que las nuevas tecnologías nos empujen a un mundo de documentos intangibles, aún hoy requerimos de la «experiencia en papel» para salvar muchas situaciones.

La serie AcuLaser ha sido renovada con la adopción de once nuevos miembros

Aquellos empresarios que aún no dispongan de una maquina para llevar a cabo estas tareas de impresión fundamentales, o los que necesiten renovar su equipo, están de enhorabuena. Epson, una de las marcas líder en productos de imagen digital, ha ampliado intensamente su gama de productos AcuLaser, especialmente diseñada para la empresa. De esta manera, hasta 11 nuevos modelos de alta calidad serán desvelados a lo largo del mes en diferentes eventos enmarcados dentro del lanzamiento de la campaña «A la medida de la empresa» de Epson. Con la ampliación de la gama AcuLaser, la firma pretende ofrecer mayor variedad de características a los usuarios profesionales, para que todos descubran la elección que más les convenga.

De este modo, nos encontramos con las series M1400, MX14, C1700, CX17 y C2900N, que han sido diseñadas para ofrecer variedad, calidad, durabilidad, conectividad y economía. Éstas se incorporarán a la gama AcuLaser ya existente entre agosto y octubre del 2011.

Se tratan de impresoras extraordinariamente productivas, ideales para oficinas con una alta carga de trabajo, ya que eliminan muchas preocupaciones y ofrecen una excelente fiabilidad incluso cuando deben cargar con un gran volumen de impresión diario. Por otra parte, los requisitos de mantenimiento resultan siempre mínimos, contando además con una alta velocidad de impresión y un tamaño del aparato compacto. Toda la gama cuenta también con la calificación ENERGY STAR, garantizándose así su eficiencia energética y ayudando a las empresas a reducir costes y a disminuir el impacto medioambiental.

Los 11 nuevos modelos vienen para reforzar aún más la gama AcuLaser, ofreciendo además la mayor variedad de productos Epson hasta el momento. Así, el usuario-empresario tiene a su disposición desde impresoras compactas en blanco y negro y color que ocupan el mínimo espacio en el escritorio, hasta impresoras en color diseñadas para satisfacer las complejas necesidades de los entornos de TI. También podemos encontrar en la gama alta de Epson impresoras monofunción y multifunción con altas velocidades de impresión y capacidad para grandes volúmenes de impresión al mes, lo que las hace perfectas para todo tipo de compañías. Los nuevos productos se han desarrollado, pues, teniendo en cuenta las sugerencias de las empresas, de manera que están pensadas por y para ellas.

La nueva gama de productos AcuLaser

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...