El nuevo HP Pavilion x360 rompe las reglas

El nuevo dispositivo de la marca americana se adapta a las necesidades del usuario y se puede convertir en una tablet

El mundo actual vive enfocado a la tecnología, una ciencia que nunca para de sorprendernos y que siempre está avanzando. Los ingenieros y diseñadores de HP han dado un giro más a la tuerca con los portátiles convertibles y que, además, tienen una rotación completa de la pantalla. La nueva generación de ordenadores se llama HP Pavilion x360.

Estos ordenadores portátiles tienen una pantalla táctil que puede ser de tres tamaños diferentes, las cuales oscilan desde las 11’6 pulgadas de la versión mas pequeña hasta las considerables 15’6 pulgadas de la gama más alta. La definición de las pantallas es impresionante, así como su equipación en última tecnología de pantallas táctiles. De esta forma, se convierte en el dispositivo de la marca americana que mejor responde a los dedos.

El innovador diseño del portátil le permite adaptarse a las necesidades del usuario. Si queremos utilizar nuestro dispositivo para el trabajo solo basta con poner la pantalla en vertical y disfrutaremos de un magnífico portátil. Del mismo modo que si estamos disfrutando de nuestro ocio en el sofá podremos girar por completo la pantalla del ordenador y convertirlo en una tablet. Pero las posibilidades de este dispositivo táctil se multiplican con su diseño de bisagra, porque si lo ponemos en forma de triángulo obtendremos una pantalla perfecta para ver películas o nuestras series favoritas.

De hecho, una de las grandes novedades que incorpora el HP Pavilion x360 grados es la facilidad con la que se puede desanclar del teclado y convertirse en tablet gracias a los soportes ajustables y las bisagras desmontables. De este modo, tenemos un dispositivo que es un ordenador, una tablet y los dos a la vez. Otro aspecto destacable es la extrema ligereza del ordenador, lo que lo hace perfecto para viajar con nosotros allá dónde vayamos. En la tienda de HP hay una gran variedad de colores y texturas dónde seguro encontramos el que más se ajusta a nuestro estilo.

En el plano multimedia, el nuevo PC también destaca. El HP, en todas sus gamas, viene equipado con el exclusivo sistema de sonido Beats Audio™. Los potentes altavoces harán que nuestra música suene como nunca en el Pavilion x360. Asimismo, la cámara web también ha sido mejorada; especialmente se ha trabajado en mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz. Así, la cámara nos servirá tanto para chatear con ella como para capturar bonitas instantáneas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...