Vídeo patrocinado por Chevrolet: el nuevo coche eléctrico con batería de larga duración

Llega el nuevo Chevrolet Volt, el coche eléctrico mejor preparado del mercado. Y para promocionarlo, la compañía se ha aliado con los cineastas de Mofilm para crear un video muy original que destaque los beneficios del nuevo Volt. En el Concurso de Video de Barcelona destacaron sobre todo 5 cortometrajes, que pueden verse en Internet. De la publicidad y el cine se obtienen resultados muy creativos para promocionar productos innovadores como el coche de Chevrolet.

Algo que suelen destacar mucho los vídeos, es la larga duración de su batería. Al ser un coche eléctrico, utiliza un motor para generar la energía suficiente para conducir durante más de 500 km. Pero en caso de agotarse, el coche dispone de un segundo motor de gasolina que lo único que genera es nueva electricidad para el motor principal. Así, el conductor dispone de más tiempo para recargar el vehículo, que se puede hacer en cualquier toma de corriente estándar de 230 voltios y solo durante cuatro horas.

Por eso, uno de los videos con más éxito presenta a unos jóvenes que se escapan de un ataque zombie, pero se quedan sin gasolina. Cuando están a punto de ser atacados por los muertos vivientes, una chica les salva conduciendo el nuevo Volt. Y es que dispone de más batería para continuar huyendo. Pero este es solo un ejemplo, los demás cuatro vídeos son también muy divertidos, con situaciones originales donde los protagonistas no sufren estrés por quedarse sin batería y se sienten más satisfechos de conducir un coche que no daña tanto el medio ambiente.

Chevrolet Volt

Artículo patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...