Ecoembes: ¿cuál es tu legado con el medio ambiente?

Ecoembes junto al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, han lanzado la nueva campaña “Legado”, que persigue como objetivo el mostrar la importancia del reciclaje para el Medio Ambiente y para las próximas generaciones.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente conjuntamente con Ecoembes, han lanzado una nueva campaña: “Legado”, que persigue como objetivo el mostrar a los ciudadanos la importancia del reciclaje para el Medio Ambiente, haciéndolos partícipes de forma directa a través de un concurso.

Este concurso, que se llevará adelante entre el 2 de septiembre y el 31 de octubre, tiene como mecánica el compartir fotos de lugares que queráis dejar como legado, y compartirla con Ecoembes.

El premio para el autor de la mejor foto es una GoPro Hero3 White Edition, la que permite realizar “fotos imposibles de lugares inaccesibles”.

Con esto, Ecoembes y el Ministerio pretenden demostrar todo lo que podemos hacer por conservar el entorno, con la sencillez que implica reciclar los envases, una acción que se realiza cada año mejor y que el año pasado se consiguió que el 70% de los envases hayan sido reciclados.
ecoembes

Si conseguimos aumentar estos objetivos y comprometernos más con el Medio Ambiente, podremos dejar un mundo mejor para las siguientes generaciones. Un “Legado”, precisamente lo que se intenta transmitir con esta campaña.

Está en nuestras manos el hacer que los que vienen vivan en un mundo mejor, y ese es precisamente el mejor legado que podemos dejar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...