Deja a un lado los riesgos con CESCE Master Oro

Si quieres estar seguro de todos y cada uno de los pasos que va a dar tu empresa, CESCE Master Oro es el servicio que necesitas. Esta empresa puede asesorarte bien gracias a su gran base de datos y toda la información que tienen sobre una gran variedad de empresas.

Solo hace falta estar un poco al día y seguir todas las noticias que se dan para saber cómo esta el país en este momento. Muchas familias están pasando por la peor época de sus vidas y cada día se hace más difícil salir adelante, sobre todo por uno de los motivos que más influyen en esto, poder pedir un crédito.

Todos tenemos claro que para salir de esta situación el dinero debe volver a moverse, así muchas empresas podrán pedir créditos para costear todo lo que necesitan para seguir su camino. El problema es que los bancos, en este momento, también viven su peor situación y es complicado que puedan prestarte ese dinero.

Por esto mismo hay muchas empresas que se están dedicando a buscar la solución y a intentar encontrar la mejor forma para todos, tanto para que pueda ser beneficioso para ellas mismas como para ayudar a las demás empresas a poder acceder a ese dinero que permitirá que puedan salir adelante.

Una de estas empresas que ha conseguido poner en práctica algunas nuevas ideas es CESCE, que detectó el problema que había en muchas de las empresas que están viéndose obligadas a cerrar. Las deudas debidas a los impagos y no tener un fondo de liquidez sobre el que apoyarse están ahogándolas, por ello hay cada vez menos trabajo y más despidos.

Para intentar combatir estos problemas y echar una mano a aquellos que de verdad lo necesitan, han creado CESCE Master Oro, un servicio que permite a todos los empresarios tener un control sobre toda la economía que está relacionada con sus empresas.

Muchas ayudas son las que te proporciona esta oferta. Uno de los servicios que te ofrece es la Prospección de Mercados, es decir, que cuenta con una inmensa base de datos en la que puedes encontrar hasta 200 millones de empresas de cualquier parte del mundo y poder consultar su estado. Esta información te permite saber si cada una de las empresas puede adaptarse a lo que estás buscando o no.

La confianza es una variable que también debe mejorar mucho para que los negocios no se estanquen y puedan prosperar. Es difícil fiarse ahora mismo de la situación económica que pueda tener una empresa, por eso, con estos servicios puedes tener un diagnóstico para saber con certeza el riesgo que padeces con cada cliente, así es muy fácil anticiparse a lo que pueda pasar.

cesce

Otro servicio a tu disposición es el Risk Management que opera a tiempo real y al que puedes acceder desde cualquier sitio mediante el ordenador o el móvil. Con la gran experiencia que tiene CESCE en su vida profesional, tratan de asesorarte para que tomes las mejores decisiones para tu negocio, sobre todo en cuanto a tu cartera de clientes y en su control.

Además, en lo que se refiere a la transferencia del riesgo tendrás dos opciones válidas que puedes escoger. Por un lado la cobertura Pay Per Cover que puedes activar con los riesgos más críticos pero sin necesidad de cubrir toda tu cartera. Y por otro lado la Full Cover con la que mantendrás vigilada tu cartera de deudores y transferirás el riesgo a toda ella, pero manteniendo con cada cliente el nivel de riesgo que tenga. Esto último es de suma importancia porque no todos los clientes tienen el mismo nivel de riesgo, por ello cada uno tiene diferentes características en base a las cuales se actuará.

El servicio CESCE Master Oro es perfecto para conseguir esos niveles de confianza que hacen tanta falta ahora mismo en el mercado, por ello es muy útil para todas aquellas empresas que necesiten este tipo de asesoramiento, así dejarán de correr riesgos innecesarios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...