Cuenta Nómina AZUL, ahorro a coste cero

Es frecuente que las entidades bancarias premien la fidelidad que les otorgas al domiciliar en ellas tu nómina con regalos y promociones limitadas. Sin embargo, ya no basta con un caramelito de vez en cuando para tener contenta a una sociedad que sufre los estragos de una crisis. Cuando llegar a final de mes es más difícil que nunca y cuando cada vez más gente se queda sin trabajo, los pocos privilegiados que lo conservan solo piensan en una palabra: ahorro.

ibanesto

Cuenta nómina Azul iBanesto

Así que hoy en día un buen banco es el que ofrece las mejores ventajas a sus clientes, y no aquel que los premia esporádicamente. iBanesto ha sido uno de los primeros en darse cuenta y desde ya hace un tiempo pone a nuestra disposición la cuenta nómina AZUL, un producto financiero que ofrece la máxima rentabilidad con el más mínimo gasto. Con ella es posible olvidarse de palabras tan comunes en nuestro día a día como ‘comisiones’ o ‘cuotas’.

La mayor ventaja de la cuenta nómina AZUL es que permite a sus clientes ahorrarse el 3% de sus principales recibos (luz, gas, teléfono móvil e internet). Mes a mes y sin límite de tiempo. Esta consideración, tan práctica para todas aquellas familias que se enfrentan a montañas de facturas, ya ha sido tomada en cuenta por otras entidades, pero no con el empeño de iBanesto. Y es que en su mayoría ofrecen solo un 1% o 2% de devolución por los recibos de servicios básicos, o incluso condicionan esta devolución a un periodo de tiempo limitado o al hecho de disponer de unos ingresos elevados. En iBanesto no hay distinciones ni plazos; todo titular de la citada cuenta puede beneficiarse de esta devolución para siempre.

Sin duda, la ventaja estrella de la cuenta nómina AZUL es este 3%, pero hay mucho más. En iBanesto han descubierto que de nada sirve una oferta como esta si después se cose al cliente a cuotas y comisiones. ¿La solución? Eliminarlas. Tanto la cuenta nómina como las tarjetas de débito y de crédito asociadas a la misma son a coste cero. No hay gastos ni de emisión, ni de administración, ni de mantenimiento. Olvídate de esa cantidad ‘simbólica’ que muchas entidades te descuentan a principio de mes o de año, y que siempre te saca de tus casillas.

Y olvídate también de las comisiones en tus ingresos de cheques o transferencias. Con la cuenta nómina AZUL son gratuitas, e incluso se incluyen las eventuales dentro de la Unión Europea. Ya no tendrás que hacer malabarismos para ahorrarte ese dinero extra que tu banco se queda cuando las obligaciones del día a día te obligan a ingresar dinero en cuentas de otra entidad.

Esta cuenta nómina tiene todos las características para hacerse con la confianza de muchos clientes. Pero en iBanesto han entendido, además, que la confianza también se gana facilitando la vida a la gente. Más allá del ahorro, la tranquilidad también es un plus muy importante cuando se trata de algo tan delicado como los ingresos propios.

Y en ese sentido, la cuenta nómina AZUL aún complica más la vida a sus competidores. Sus ventajas no van sujetas a una permanencia, por lo que se parte de la garantía de que el cliente podrá abandonar la entidad en caso de que no cumpla sus expectativas en cualquier momento. Un buen modo de decirle que están convencidos que con el producto que ofrecen basta y sobra para conservar su fidelidad.

Tampoco están vinculadas a sueldos astronómicos. Hoy en día incluso al mileurista se le considera afortunado, así que también quienes no perciben una cantidad tan elevada pueden optar a la cuenta nómina AZUL. Basta con que sus ingresos periódicos mensuales sean superiores a los 800 euros, ya sea por nómina o por actividades profesionales. Y es que también los autónomos, grandes olvidados de entidades públicas y privadas, merecen beneficiarse de las mejores ventajas.

Finalmente, en iBanesto han tenido en cuenta que una cuenta nómina solo es útil si resulta práctica en el día a día. Y conscientes de que no todo el mundo tiene un cajero de Banesto en la esquina de su casa, ofrecen la posibilidad a sus clientes de extraer dinero con su tarjeta de débito en cualquier cajero de la red 4B. La suma de ambos facilita encontrar siempre un lugar cercano en el que sacar dinero y ahorrarse las comisiones abusivas de muchas entidades.

Por si todo esto fuera poco, iBanesto también ofrece a sus clientes grandes ventajas en la contratación de otros productos y servicios de la entidad. Teniendo en cuenta que muchos de ellos figuran entre los mejores del mercado, se trata de una gran oportunidad. Así que quienes se hagan con una cuenta nómina AZUL cuanto antes podrán, por ejemplo, ahorrarse una buena cantidad de dinero en los intereses de su hipoteca con la hipoteca AZUL.

Como venimos destacando desde el principio, este producto sitúa iBanesto a un gran nivel en lo que a entidades financieras se refiere, también entre aquellas que centran sus operaciones en el entorno web. Y esto no solo es una noticia a destacar a nivel económico. Ya habrás notado desde un principio que insistimos en recomendarte la cuenta nómina AZUL. Aunque si sabes de economía, seguro que no habrás dudado de nuestro consejo ni un solo momento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...