Crea tu sitio web de empresa con “1, 2, 3… ¡inventa tu web!” de Hostalia

Puedes tener tu propia página web en tres simples pasos con “1, 2, 3… ¡inventa tu web!” de Hostalia. Primero elige la plantilla, luego el color y finalmente añade textos e imágenes que podrás modificar en cualquier momento, fácilmente y con rapidez.

Si una cuestión ha quedado clara con la explosión de Internet es que nuestra empresa necesariamente debe tener presencia en la red. No podemos escudarnos en que nuestro negocio no necesita estar en internet, que no es nuestra manera de hacer clientes, etc. Pero de la misma manera que hace unos años era impensable no tener una tarjeta de presentación, hoy en día no se entiende una empresa sin web.

Tu web personal o de empresa con Hostalia en 3 pasos

Ahora bien, el presupuesto que destinemos a tener nuestro hueco en la nube puede ser muy diferente. Si queremos estar online de manera rápida y sencilla, podemos aprovechar el servicio “1, 2, 3… ¡inventa tu web!” de Hostalia. Con este producto tienes la posibilidad de crear páginas web tú mismo, aunque no tengas conocimientos de programación. Desde sólo 4,90 euros al mes puedes tener tu web en internet siguiendo tres sencillos pasos. Existe también la posibilidad de contratar planes más completos, como el de Web Avanzada o el Web Plus, de 9,90 y 19,90 euros mensuales respectivamente. Olvídate de diseñar, maquetar, programar o contratar alojamiento web y cosas similares. Con este servicio ya tienes todo lo que necesitas para empezar en internet, incluido el domino.

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar la plantilla que va a dar forma a tu web de empresa o personas. Tienes diferentes modelos para cada área de negocio, para que desde el primer momento encajes en tu sector. Seguidamente puedes elegir el color principal, a partir del cual se generan todos los restantes elementos. Finalmente, puedes dedicarte a insertar textos e imágenes. Editar estos contenidos es muy sencillo, ya que dispones de un intuitivo panel de control y, si lo necesitas, el soporte técnico de Hostalia.

El precio de las páginas web o su dificultad técnica ya no van a ser obstáculo para que te conozcan a través de la web. Haciéndolo tú mismo ahorras dinero y te aseguras de que el resultado sea lo que realmente estabas buscando. Además, las páginas de “1, 2, 3… ¡inventa tu web!” son también compatibles con smartphones y tablets, cada vez más utilizadas por particulares y profesionales para conectarse a la red. De esta manera, sea cual sea el dispositivo de origen de la visita no vas a perder un cliente porque no vea bien tu página o porque no encuentre la información que busca.

Si todas estas características no te convencen, en Hostalia están ofreciendo pruebas gratuitas de este servicio, para que veas con tus propios ojos lo que eres capaz de hacer con las herramientas adecuadas.

Sitio Oficial de Inventa tu web

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...