Crea tu ciudad con Caja Laboral

Laboral City es el nuevo juego de facebook de Caja Laboral, al que puedes entrar ya y empezar a crear tu propia ciudad. Deberás manejar los presupuestos, controlar las empresas y el desempleo y conseguir que los ciudadanos sean felices.

Si eres de los que siempre ha pensado que si estuviera en un puesto con responsabilidades cambiaría muchas de las cosas que están pasando actualmente en el país, ahora es tu oportunidad para saber si tus ideas funcionarían y si serías capaz de hacer que los ciudadanos estuvieran a gusto.

Con el nuevo juego que ha creado Caja Laboral podrás ser el que maneja la ciudad, pero no será tarea fácil porque contarás con unos presupuestos cerrados que tendrás que invertir muy bien para que todas las personas estén a gusto.

Tendrás que repartir el dinero e invertir en lo que creas conveniente y poco a poco verás cómo va evolucionando tu ciudad y si lo estás haciendo bien o debes cambiar de estrategia. Cada vez habrá más ciudadanos a los que tengas que cuidar y deberás intentar que el desempleo no aumente y no llegue a los niveles que estamos viviendo en la realidad.

Es el momento de demostrar que tus ideas pueden funcionar y de que puedes conseguir que una ciudad se mantenga haciendo las cosas bien. Si inviertes tus presupuestos con mucho cuidado lograrás mantener a la población contenta y todo irá bien, pero si lo haces mal, la riqueza bajará, el paro aumentará y la felicidad de la gente será menor.

Es un juego muy entretenido y muy gratificante si consigues hacer las cosas bien. Para jugar solo tienes que entrar a la página de Caja Laboral en Facebook, darle a Me Gusta y empezar a jugar a Laboral City.

Contenido Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...