City Self-Storage, la solución a tus problemas de almacenamiento

Para muchos autónomos y pymes, el espacio de almacenamiento de productos, archivos, o cosas pertenecientes a su empresa, es un problema. Pero ante ello, podemos contratar un trastero privado, y City Self-Storage nos ofrece la mejor oferta actual del mercado.

Muchas veces, tanto las Pymes como los autónomos (y ni hablar de los particulares), necesitan un espacio de trabajo más amplio para poder almacenar tanto sus productos como sus archivos, o cualquier otra cosa que no sea estrictamente necesaria para desempeñar las tareas del día a día.

City Self Storage

La situación actual ha hecho que muchos no dispongan de amplias oficinas, e incluso varios han optado por el coworking, espacios de trabajo compartidos, que al ser más baratos les hacen ahorrar bastante dinero mes a mes, pero el espacio continúa siendo un problema.

Esto, sin embargo, deja de ser un problema cuando contratamos un servicio como el que ofrece City Self-Storage, empresa de alquiler de trasteros, ofreciendo diferentes alternativas de auto-almacenaje que sean acordes a sus necesidades, pagando, el cliente, sólo por aquel espacio que realmente necesita y con total flexibilidad de poder cambiar de espacio en cualquier momento.

Así, podemos contratar diferentes trasteros que van desde 1 metro cuadrado hasta uno de 30 m2 por 1,80 M de altura, y todos ellos disponen de cámaras de seguridad en los puntos de accesos, guardias 24 horas, alarmas individuales y zona de carga y descarga 24 horas, lo que permite tener nuestras cosas totalmente protegidas, aunque pudiendo acceder a ellas en cualquier momento del día.

Además, City Self-Storage ofrece servicios adicionales a precios muy competitivos, como venta de material de embalaje, servicio de mudanzas o destrucción de archivos si lo necesitamos en algún momento.

City Self-Storage ofrece servicios adicionales a precios muy competitivos

City Self-Storage es el quinto operador de Self-Storage en Europa, teniendo presencia en siete países y más de 18.000 clientes que les avalan como empresa. Su objetivo es claro, adaptarse al cliente, y eso es lo que le ha llevado a ser una de las empresas más importantes del mundo dentro de su sector.

Cada centro de Self-Storage opera de una manera autónoma, lo que garantiza a sus clientes una óptima atención y calidad, a lo que debemos sumarle los años que tienen de experiencia en el sector. De este modo, logran proporcionar la mejor relación calidad-precio, solucionando así todas las necesidades que podamos tener en cuanto a almacenamiento.

El éxito de la empresa de alquiler de trasteros City Self-Storage, a nivel mundial, le permite en la actualidad, comenzar a expandirse en cada uno de los sitios donde está situado, siendo esta “una de las rutas más atractivas a seguir”, según afirman fuentes de la empresa.

En España sucede precisamente eso, “el centro Sant Boi es un ejemplo clásico, en el que han mantenido una ocupación del 90% durante un largo período, y en el momento que se quedó disponible más espacio en el edificio donde estamos ubicados, fue realmente una decisión fácil de tomar”.

Además, confirman que “el centro pasa ahora a ser el más grande de nuestro grupo con cerca de 900 trasteros de diferentes tamaños”. La empresa ve “nuevas opciones de expansión en los centros actuales en un futuro próximo”, lo que llevaría a City Self-Storage a “reforzar aún más su posición en los mercados existentes”, además de continuar su proyecto de expansión hacia otros países.

Las ganas de progresar, sumado al gran sentido de pertenencia de sus empleados, como ha quedado de manifiesto en el último informe de Great Place Work, donde se encontró que el grado de satisfacción de la plantilla de City Self-Storage en España asciende al 95%, ayudarán a cumplir los objetivos de una empresa que cada día tiene más Pymes y autónomos entre sus clientes, y que aspira a obtener la confianza de muchas más que se encuentren en la búsqueda de servicios de almacenamiento privados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...