CESCE Master Oro te da la confianza que necesitas

En los difíciles tiempos que corren es necesario recuperar de alguna manera la confianza para poder seguir trabajando a gusto con tu cartera de clientes, por eso CESCE Master Oro es ese seguro que necesitas para que tu negocio pueda seguir creciendo.

Desde hace un tiempo la palabra confianza escasea bastante en el mundo de los negocios. La crisis económica ha provocado que muchas empresas no dispongan de liquidez para hacer frente a sus pagos y por ello cuesta fiarse cuando trabajas con otra empresa o cuando haces alguna venta ya que puedes quedarte sin cobrarla.

Por este motivo muchas de ellas se lo piensan hasta tal punto que deciden no arriesgarse y no colaborar con otras, lo que provoca que los negocios sufran un frenazo y no puedan desarrollarse o expandirse y así, dejen de aprovechar todo el potencial que podrían tener.

Para intentar que estas empresas no corran riesgos y puedan trabajar confiando en lo que hacen, CESCE está ofreciendo un servicio con el que podrás saber en todo momento los datos que necesitas sobre tu cartera de clientes y así estar seguro de lo que haces.

Se trata del servicio CESCE Master Oro que te permite gestionar los riesgos de crédito a clientes y optimizar su presupuesto. Todo ello gracias a una serie de acciones que ponen a tu disposición: prospección de mercados, risk management, transferencia del riesgo mediante dos posibilidades, Pay Per Cover o Full Cover, financiación y servicios de valor añadido.

Algunos os preguntaréis qué es exactamente lo que te ofrecen con cada uno de estos servicios. La prospección de mercados trata de darte toda la información posible. Su base de datos es de más de 2 millones de empresas españolas y  más de 200 millones a nivel mundial. Puedes personalizar tu búsqueda para conseguir oportunidades reales de venta, sabiendo en todo momento gracias a los estudios realizados por CESCE el nivel de riesgo al que te expones y pudiendo así anticiparte al resultado.

Mediante el servicio del risk management puedes aprovecharte de la gran experiencia que tiene esta empresa, porque tratarán de asesorarte en tu negocio para poder ir por el camino correcto, basándose en todos los análisis de riesgos y datos estadísticos que han hecho sobre empresas de todos los países.

cesce

En cuanto a la transferencia del riesgo CESCE es la primera compañía del mercado asegurador en
ofrecer una solución que rompe el principio de la globalidad, es decir, que no tienes la obligación de transferir el riesgo de tu cartera, aunque si quieres hacerlo te propone dos opciones. La primera es la cobertura Pay Per Cover, con la que podrás controlar tu cartera de deudores y podrás tener un informe de transferencia del riesgo personalizado. La segunda opción es la cobertura Full Cover con la que se fijan las primas en función del riesgo de cada deudor, algo que solo ofrece CESCE.

Activando cualquier opción de estas puedes optar a una financiación si fuera necesario. Es una opción muy beneficiosa porque no estás obligado a pasar por el sistema bancario. Desde esta empresa puedes acceder directamente a créditos. También podrás aprovechar otros servicios que CESCE te ofrece, como por ejemplo acciones de marketing personalizadas para tu empresa. Con nuevas ideas que puedan proporcionarte tu negocio podrá avanzar y abrir nuevos caminos.

CESCE se ha dado cuenta de las necesidades que tenían muchas empresas y de los impedimentos o cláusulas que imponían otras aseguradoras de crédito, por eso ha reorientado sus servicios para poder satisfacer a sus clientes con soluciones flexibles adaptadas a cada caso en concreto. Por eso si estás buscando otras opciones mejores para tu empresa, esta es una de las que debes plantearte. Puedes comparar y ver cuál es la que mejores condiciones te proporciona y al hacerlo notarás la diferencia entre unas y otras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...