Carlsberg, nuevo patrocinador de la Premier League

La liga de fútbol que en los últimos años se ha considerado la mejor del mundo, la Premier League, tiene un nuevo patrocinador para poder mostrar la grandeza y sentimiento que genera la liga inglesa. El nuevo patrocinador es Carlsberg, que en los próximos tres años será la marca principal de toda la competición fútbolística de Inglaterra.

La compañía de cerveza danesa ha realizado una campaña excitante y con mucha velocidad para celebrar el acuerdo firmado entre Carlsberg y la Barclays Premier League, en el que la marca de cerveza se convierte en patrocinadora, durante tres años, del fútbol inglés. Por este motivo, ha querido mostrar esta unión con un spot en el que refleja mediante la atracción de la montaña rusa, las emociones y sentimientos qué genera el fútbol en los aficionados ingleses.

En la campaña se ha escenificado cómo son las sensaciones de las personas que viven el fútbol de una manera especial y muy personal, pero en este caso montados en una montaña rusa cuyos asientos van a toda velocidad y dando infinidad de vueltas. De este modo, a medida que el vagón va cambiando de rectas a curvas de 180º, observas como el comportamiento de las personas varía de tranquila a nerviosa o de felicidad a terror, como sucede en cualquier partido de fútbol.

Para poder grabar este anuncio, se han empleado a más de 100 extras que han simulado ser jugadores, árbitros, comentaristas, entrenadores, linieres y fans del fútbol, con el fin de evidenciar la gran cantidad de personas que viven y sienten el deporte más seguido del mundo, y en especial, en una de las mejores ligas del mundo, la Premier League.

Carlsberg con este acuerdo afianza todavía más su apoyo a las competiciones futbolísticas, y sigue siendo una de las marcas de cerveza que más vinculación y relación tiene con los eventos de ámbito europeo y mundial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...