Benditos Malvados de Vodafone lleva a empresas y particulares al GP de Valencia de F1

Benditos Malvados Vodafone

¿Te gustaría que tu empresa se conociera en todo el mundo? Vodafone te ofrece esa posibilidad con la colaboración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se celebrará en Valencia los días 22, 23 y 24 de junio. Si tu empresa tiene contratadas las comunicaciones con Vodafone ¡sigue leyendo!

Imagina la carrera de Fórmula 1, los coches preparados esperando la señal de salida, los pilotos concentrados con el sueño de ganar y conseguir sus mejores tiempos y de repente el semáforo se pone en verde. Comienzan a acelerar y los espectadores se dan prisa para ponerse los tapones en los oídos, el ruido es a la vez molesto y emocionante. Los medios de comunicación inician su labor y la carrera empieza a verse en todo el mundo…

Como ya sabemos, los coches de Fórmula 1 están decorados con logotipos de marcas comerciales y ahora una de ellas puede ser la de tu empresa, porque desde la página web de la promoción puedes inscribirte en un concurso y conseguir que millones de personas vean tu marca. Hamilton y Button te prestan el coche para ello.

Solo tienes que entrar a la pestaña Risky Business de la web y registrarte introduciendo el nombre de la empresa, pero hazlo antes del 10 de junio, ¡que no se te pase! Además podrás comprobar cómo queda el logotipo de tu marca en una maqueta de un coche de Fórmula 1.

Hoy en día y conociendo los tiempos que nos está tocando vivir, la publicidad es una de las vías para expandir nuestro negocio y ayudar a su desarrollo, por eso la oportunidad de estar en el coche de uno de los pilotos más valorados de la carrera, es importante. Se trata de una promoción gratuita con la que no tienes nada que perder, pero sí puedes ganar mucho, porque no olvidemos la repercusión que tiene este deporte a nivel mundial.

Las empresas actualmente deberían animarse más a participar en este tipo de concursos y utilizar todas las herramientas posibles para dar a conocer su marca, ya que pueden ser de gran ayuda. Concretamente con esta acción, se puede conseguir mejorar la imagen de la empresa y además al asociarse a un deporte conseguir que el público vea que es una marca innovadora y que apoya la cultura y los acontecimientos de este calibre.

Si eres un particular, no te preocupes. Vodafone ha preparado también para ti una promoción con la que puedes ganar dos plazas para conocer a Hamilton y Button en persona. Podrás hablar con ellos y preguntarles lo que quieras, cualquier curiosidad que alguna vez hayas querido saber. Solo tienes que entrar en la pestaña del concurso para particulares. Pero esto no acaba aquí, si ganas también podrás ver la carrera, acceder a boxes y al paddock para ver toda la organización y así vivirlo desde dentro. Incluso tú mismo puedes ser el que le cambie las ruedas a los pilotos o aparecer en un comic, sí, has leído bien.

Se trata de un comic digital llamado Benditos Malvados, que tendrá un capítulo por cada carrera y que podrás leer en la página web de Vodafone. Los pilotos serán los protagonistas absolutos y tú podrás ponerle título a cada episodio, que contará las azañas de ambos mientras corren en un mundo algo diferente y muy futurista.

Para beneficiarte de las promociones de Vodafone, simplemente tienes que entrar a las páginas web, registrarte y por supuesto tener suerte. Piensa que tiene que haber un ganador y ¿por qué no vas a ser tú? El GP de Europa se acerca y tú puedes participar en él.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...