Banco Sabadell nos transmite un mensaje positivo

Banco Sabadell ha lanzado una nueva publicidad en vídeo con el “Himno a la Alegría”, con el que pretende darnos más confianza e intentar luchar por nuestros mayores deseos para el próximo año.

Seguramente todos recordamos el anuncio del Banco Sabadell, donde realizaron un flashmob musical en la plaza de Sant Roc, el mismo sitio donde abrió hace 130 años su primera sucursal, y donde una orquesta realmente exquisita interpreta con gran maestría el ya célebre “Himno a la alegría”, el cuarto movimiento de la novena sinfonía de Beethoven.

Este vídeo se ha convertido, casi sin quererlo, en uno de los más vistos en YouTube este año, cuando en realidad la intención de la entidad bancaria era dar un especial agradecimiento a Sabadell por compartir con ellos tantos años.

Ahora, Banco Sabadell ha lanzado un nuevo vídeo del Himno a la Alegría, pero con varios cambios, donde diferentes orquestas del país participan en ella, pero a la que le han añadido letra y voz, interpretadas por Marina Damer, Sole Giménez y Kike Llorca.

De este modo, Banco Sabadell pretende agradecer a todas las personas que han apoyado y difundido su vídeo anterior, además de a todas las personas que confían día a día en la entidad, haciendo una felicitación navideña diferente y especial, con una de las más bonitas melodías de la historia.

Es su forma de intentar brindar con nosotros y ofrecernos sus mejores deseos, haciendo que salgamos de la oscuridad que en la actualidad nos rodea a todos por causa de la crisis, intentando darnos ánimos y a seguir disfrutando que, después de todo, estamos aquí, vivos, y que está en nosotros el no bajar los brazos y disfrutar de cada día.

Por ello mismo, el vídeo termina con una de las grandes frases célebres que nos ha legado el compositor y autor del Himno a la Alegría: “Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...