Ahorrar en la oficina será más fácil gracias a HP

Los equipos multifunción HP Officejet Pro X se adaptarán a tu ritmo de trabajo de manera rápida y efectiva. No solo tendrás la mejor calidad de impresión digital, sino también la más rápida.

En los tiempos que corren, es necesario ahorrar en muchas y diversas facetas de la vida. Y si esto es algo que todos conocemos, no es menos cierto que quienes deben andarse con más ojo son las empresas. El gasto en gestión y material de oficina no debería desbordarse, al contrario. Lo bueno es que se aplique una economía de medios que nos permita no gastar de más largo plazo. ¿Cómo se consigue esto? Además del control y la organización, es importante apostar por la más avanzada tecnología. ¿Cómo lo hacemos? Sacando el máximo rendimiento a los aparatos que usamos habitualmente. Uno de ellos, como no puede ser de otra forma si hablamos del ámbito laboral, es la impresora.

Toda oficina necesita una impresora con la que poder imprimir las decenas, cientos y miles de documentos de importancia que se acumulan a lo largo de la semana. Como es de esperar, el mantenimiento de una buena impresora es costoso, pues no olvidemos lo que gastamos en electricidad, tinta, papel, etc. Si quieres saber cómo ahorrar hasta un 50% por página y gasto de energía, solo tienes que decantarte por una gama de impresoras que sepa combinar los avances tecnológicos que necesitas con la tradición de una marca sólida. en este sentido, una de las mejores apuestas que puedes hacer hoy en día es la gama de impresoras láser HP Officejet Pro X. Si la pruebas, no querrás nada diferente.

HP es una empresa que ya cuenta con la suficiente reputación en el mercado como para lanzarse e imponer un nuevo estándar en lo que se refiere a la impresión profesional. De este modo, los equipos multifunción HP Officejet Pro X te permitirán imprimir en colores totalmente nítidos sin que ello suponga un gasto considerable de tiempo y dinero. Además de imprimir a una velocidad que resulta sorprendente, sobre todo si la comparamos con otras marcas de impresoras profesionales láser y en color, lo cierto es que a la larga saldremos ganando con HP. Y es que, como hemos adelantado, este aparato permite ahorrar un 50% en el coste de la página. Es más, la velocidad de impresión asciende a 70 páginas por minuto en un modo de calidad Oficina general. Sin duda, la ayuda que necesitabas para que tu jornada en la oficina sea más eficiente que nunca.

HP Officejet Pro

La impresora HP Officejet Pro X no solo propiciará el ahorro, sino que su eficiencia irá por delante ayudándonos en nuestro día a día. ¿Cómo? Potenciando al máximo las opciones de impresión, escaneo y copia automática para que su utilización sea lo más cómoda y rápida posible. Al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de gestionar tus documentos desde tu ordenador, por lo que enviar faxes, archivos de escáneres, o sencillamente mandar copia de un documento vía e-mail, será más sencillo que nunca. De hecho, estas impresoras proporcionarán a tu empresa un plus de flexibilidad, siendo posible imprimir los documentos desde cualquier terminal gracias a los programas HP ePrint y AirPrint, ya sea a través de tu smartphone, portátil o tablet. Como ves, una manera de trabajar mucho más cómoda y flexible, que se adapta a los nuevos requerimientos. A ello se le suma la posibilidad de trabajar con conectividad wi-fi, con lo cual no serán necesario ningún cable. También se abre la posibilidad de que puedas descargar aplicaciones web destinadas específicamente a la empresa.

Con la nueva gama de HP no tendrás que preocuparte más por la calidad de tus documentos en color, pues hablamos de impresoras que cuentan con la mejor calidad profesional, lo que garantiza una alta durabilidad de la máquina manteniendo las mejores prestaciones. La calidad y la rapidez son las señas características de las nuevas impresoras, pero su eficacia no sería posible sin las tintas pigmentadas originales de HP. Al poder adquirirlas a bajo coste, también son un punto clave del ahorro que nos propone HP Officejet Pro X. Además, sus tres años de garantía avalan la nueva propuesta.

El objetivo es disponer de una impresora que pueda adaptarse a los requerimientos de las oficinas, con la flexibilidad y la rapidez que son necesarias para mejorar los resultados. La gama HP Officejet Pro X será un engranaje más en vuestro equipo de trabajo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...