Ahorra en los gastos de tu pyme gracias a Codigodescuento.es

Codigodescuento.es ofrece descuentos para todo tipo de productos y servicios en los que las pymes pueden verse beneficiadas

air france

Descuentos en Air France

¿Harto de pagar más por los viajes de negocios de tu pyme? Códigodescuento.es tiene la solución.  A través de sus ofertas y el código descuento para compras online, podrás ahorrar en los precios de los vuelos en compañías aéreas del calibre de British Airways, Air Berlin, Iberia, Lufthansa o Air France, entre otras.

Además tendrás la oportunidad de beneficiarte del descuento en los mejores alojamientos con empresas de la talla de Best Hotels, Arcea Hotels, Confortel hoteles, Evenia Hotels, Hotel Club o Vincci Hoteles. Los que prefieran hacer la gestión de sus viajes a través de agencias podrán informarse de las promociones que realizan empresas como Destinia, Rumbo.es o Barceló.

Los empleados de las pymes tendrán también la oportunidad de acceder a una amplia gama de ofertas en diversos ámbitos del ocio, el entretenimiento y las actividades deportivas.

Los amantes de la naturaleza conocerán las rebajas en el importe de numerosas actividades al aire libre, accesos a una amplia gama de acuarios,  jardines botánicos y a una gran cantidad de parques zoológicos diseminados por toda España, donde destacan los nombres de Faunia, Safari Madrid, La reserva del Castillo de las Guardas o los establecimientos Selwo.

Aquellos a los que les gusten las sensaciones fuertes tienen numerosos descuentos para viajar en globo, realizar deportes extremos o montar en karts en múltiples circuitos a lo largo del territorio nacional. Los aficionados a la acción podrán también acceder a los mejores precios en la práctica de paintball o las simulaciones de combate con láser.

Los que practiquen actividades físicas estarán informados, a través e Descuentocodigo.es, de las mejores rebajas en la práctica de los deportes acuáticos y en disciplinas como el esquí o la escalada. Hay lugar, además,  para las promociones en ocio familiar con jugosos descuentos en las entradas a piscinas, teleféricos, boleras, cines, circo, los más importantes museos de todo el país y parques de atracciones tan famosos como PortAventura, Futuroscope, Terra Mítica o los establecimientos de la cadena Sould Park.

No obstante, las promociones que ofrece Descuentocodigo.es se extienden más allá de los ámbitos del turismo, los viajes, el aire libre y el entretenimiento. Sus usuarios también podrán encontrar rebajas en informática, cultura, artículos de moda, calzado, restaurantes, el cuidado personal, y el hogar, entre otros artículos y actividades.

La web se renueva constantemente para ofrecerte siempre los mejores descuentos y permitirte ahorrar el máximo en tus productos, lugares de ocio y alojamiento favoritos. Todo ello a la distancia de un clic.

Foto: Joe Jones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...