Whitepaper: ¿tengo un problema de reputación en Email Marketing?

Un whitepaper de Antevenio nos cuenta todo lo que tenemos que saber sobre el mundo del email marketing para mejorar en su gestión.

Whitepaper sobre email marketing

El equipo de MDirector ha puesto a disposición de todos los interesados un interesante Whitepaper titulado
«¿Tengo un problema de reputación en Email Marketing?«, en el cual podemos descubrir interesantes consejos e información para que potenciemos todo lo relacionado con el email marketing. Este proceso es más importante de lo que podamos imaginar, dado que existe un gran trasfondo en relación a la manera en la cual funciona este tipo de marketing.

A través del whitepaper, firmado por el muy respetado CEO de Antevenio Joshua Novick, vamos a descubrir las bases de conocimiento obligatorio y también factores adicionales de interés general. Entre el temario que trata este whitepaper se detallan temas tan extendidos y habituales en el mundo del marketing de email como la forma en la cual se realizan filtrados de correos electrónicos dependiendo de la reputación.

Estas filtraciones las realizan no solo las empresas, que pueden tener sus propios sistemas, sino también los IPSs y los sistemas de webmail. Es importante conocer hasta el último detalle de las filtraciones y de lo que entra en juego cuando estas se producen a fin de poder llegar a obtener los mejores resultados para nuestro negocio en cuanto al email marketing.

Que Joshua Novick, el autor del whitepaper, sea el Consejero Delegado de Antevenio, es un aspecto importante a la hora de dar credibilidad al documento. No hay que dejar de lado que Antevenio es una empresa muy experimentada dentro de este sector, la cual ha conseguido a lo largo de 15 años ofrecer unos servicios de primera calidad. El conocimiento que han depositado en este whitepaper se puede traducir en lo que necesitan las PYMEs para disfrutar de una experiencia exitosa en el mundo del email marketing.

Antevenio publica un whitepaper

Con el whitepaper también descubriremos información de las listas negras en las que se pueden introducir nombres específicos de envío. De ellas podemos salir, siendo algo que también se menciona en el documento. No hay elemento de relevancia sobre el email marketing que no quede de lado en este whitepaper que potencia, ahora más que nunca, la posibilidad de obtener una versión freemium del servicio MDirector. Con este servicio las PYMEs se pueden beneficiar de nada más y nada menos que de la posibilidad de llevar a cabo envíos gratuitos con un máximo de 5.000 contactos.

Esta serie de posibilidades, unida a varias ventajas que también ofrece MDirector, como el test A/B, hacen que el servicio supere con creces lo que también está ofreciendo MailChimp, que solo proporciona envíos hasta a 2.000 contactos. Es importante tener conocimientos, una buena herramienta y experiencia que podemos ir tomando poco a poco para hacernos con el máximo control en la realización de envíos de marketing y en la elaboración de campañas en las que las PYMEs intenten captar clientes por todos los medios posibles.

Gracias a este tipo de iniciativas como la que ha adoptado Antevenio, las PYMEs y otros profesionales que no tienen un conocimiento demasiado elevado sobre el email marketing, pueden acceder a este sector y abrirse camino con la misión de dar a conocer su negocio o producto. El whitepaper es un muy buen punto de partida a la hora de descubrir lo que necesitamos para alcanzar buenos resultados y también es una ventana hacia un mundo de conocimiento que viene garantizado, como decíamos antes, por un experimentado miembro de la empresa Antevenio.

En definitiva, una lectura muy recomendable que puede servir como punto de apoyo para descubrir el servicio freemium de MDirector, que a día de hoy se ha conseguido hacer un hueco de peso entre muchas herramientas disponibles de formato similar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...