#WebCongress, cita con la innovación empresarial y digital en Barcelona

Este evento rompe las barreras clásicas de los foros empresariales y apuesta decididamente por la interacción en un programa repleto de actividades y sorpresas.

webcongress

Los grandes eventos que combinan elementos propios del sector empresarial con otros más característicos del mundo digital están de moda, es más que evidente. No obstante, demasiado habitualmente se vician los parámetros de ambas expresiones, la digital y la empresarial, como si no fuera posible integrarlas en una única visión global. Eso es precisamente lo que espera conseguir #WebCongress, un foro único que tendrá lugar el próximo jueves 26 de febrero en Barcelona, concretamente en la antigua fábrica de cerveza de Estrella Damm.

#WebCongress quiere causar sensación y por ello las sorpresas van a ser la tónica habitual durante la intensa jornada de encuentros y conferencias. Una de ellas es el hecho de que cada asistente al evento recibirá prestado un iPad para acceder personalmente a los contenidos y la información del foro. Por si ello fuera poco, los organizadores han querido hacer bandera de la interacción y por ello los visitantes podrán enviar sus preguntas a los invitados, que tendrán la ocasión de responderles en sus distintas intervenciones. La barrera visitante/conferenciante se diluye.

Y como en todo evento de estas características que se preste, #WebCongress contará con una selecta plantilla de invitados que realizarán valiosas aportaciones profesionales a todos los asistentes. Por citar algunos de ellos, será posible encontrarse con Nabila Prieto, directora de comunicación y marketing de JustEat, Natzir Turrado, uno de los fundadores de FunnelPunk, y Óscar Pierre y Jon Oleaga, CEOs de Globo y VisualBox respectivamente, entre muchos otros conferenciantes. Paralelamente, otros muchos responsables de empresas digitales estáran igualmente presentes en las salas del evento.

El programa del #WebCongress puede dividirse, grosso modo, en cuatro grandes secciones. Por un lado, encontramos la ‘Inspiration’, donde tendrán lugar las exposiciones más interesantes y cuyo propósito es proporcionar nuevas ideas a los asistentes. Le sigue la ‘Interactive’, donde el espectador se convierte en protagonista y pone en común sus puntos de vista tanto con los conferenciantes como con el resto de asistentes. La tercera es el ‘Cocktail 5X5X5′, interesante formato para presentar proyectos. Por último, la ‘Party’, es bastante elocuente.

Vía: WebCongress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...