Walmart introducirá innovadoras mejoras para sus clientes

Las próximas novedades de Walmart estarán dirigidas a conseguir que las nuevas tecnologías se combinen con su servicio.

Walmart prepara novedades

Seguro que en más de una ocasión te ha dado pereza ir a hacer la compra o simplemente no has tenido tiempo. Desde hace algún tiempo las familias estamos muy ocupadas y por este motivo surgieron compañías como Walmart, la empresa estadounidense de distribución que nos trae la comida a casa. Pero ahora, el grupo quiere dar un paso más y planea añadir entre sus servicios la posibilidad de que el repartidor pueda guardarnos los productos en la nevera, incluso cuando nosotros no estemos en casa.

Con esta iniciativa Walmart quiere alcanzar el liderato en el sector, un título que hasta el momento lo ostenta Amazon, que es el principal representante del comercio online y más aún cuando anunció la compra de los supermercados Whole Foods por la cantidad de 13.700 millones de euros.

Antes este nuevo escenario Walmart ha decidido renovarse ofreciendo a sus clientes servicios realmente sorprendentes. Para poder llevar a cabo esta iniciativa, hará falta que los clientes vivan en las llamadas casas inteligentes, donde prácticamente todo está controlado por las nuevas tecnologías.

Así, en el caso de que no estuviéramos en nuestra vivienda y llegara el repartidor a nuestra puerta, este podría entrar gracias al dispositivo de control remoto que tienen integrado este tipo de casas y podríamos vigilar que deja la mercancía en orden a través de cámaras de seguridad. Así lo ha explicado el vicepresidente de la compañía, Sloan Eddleston, quien además comentó que esta nueva iniciativa está dirigida principalmente a las familias que se pasan mucho tiempo fuera de casa y están bastante ocupadas.

Pero esta no es la única sorpresa que tiene Walmart para sus clientes, puesto que ya el mes pasado anunció que había llegado a un acuerdo con el gigante Google para que los consumidores pudieran hacer su compra a través de la aplicación de Google Home, por lo que podríamos enviar nuestra lista directamente con la voz. Aunque aún no se ha establecido una fecha oficial de inicio, parece que este servicio podría estar disponible antes de que finalice el mes. De igual modo, Walmart ya ha entablado acuerdos con August Home para ofrecer otro tipo de servicios. En este caso, sería para que los clientes que así lo deseen pudieran tener sus productos en casa en el mismo día que lo han pedido. De momento esta iniciativa está en fase de prueba, hasta que pueda ofrecerse definitivamente a todo el mundo.

Foto: TanteTati

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...