Vine: preview

Hoy os presentamos la nueva app de Twitter, Vine. Con esta aplicación podemos subir vídeos ala red social de la forma más rápida y sencilla. Con lo cual muchas empresas la están empezando a utilizar como campaña de publicidad de sus nuevos productos.

Todo los vídeos en Twitter y cómo lo usan las empresas

Recientemente la red social Twitter ha decidido incorporar una nueva aplicación en su catálogo, la cual nos ofrece poder llevar cualquiera de nuestros vídeos a la red social. Estamos hablando de Vine. Por el momento, en la red de los 140 caracteres, un dispositivo vídeo no puede tener una duración de más de 6 segundos.

Con esta opción parecía que no era tiempo suficiente 6 segundos para enviar un mensaje. La realidad no viene siendo así, ya que parece que si, dado que ya son muchas las compañías que se han puesto con en marcha en este proceso. A continuación vamos a observar algunos aspectos sobre Vine, los vídeos en Twitter y cómo son utilizado por varias empresas de nuestro propio país.

Una de las partes de la información más importantes es que para poder utilizar Vine necesitamos disponer de un dispositivo iPhone, dado que la aplicación sólo está disponible para este tipo de teléfono. Los responsables se encuentran trabajando para otras plataformas, pero por el momento únicamente existe esta opción.

Otro de los puntos importantes, es el modo que tenemos de grabar. Existen dos propuestas: un plano continuo de 6 segundos para mostrar cualquier cosa,  o ir grabando por momentos, lo que puede resultar obtener un vídeo de lo más creativo.

Gracias a esta app podemos empezar a grabar en el mismo momento en que toquemos la pantalla y dejar de grabar cuando la soltamos. De este modo podemos montar un vídeo de pequeños flash, como si se tratara de una colección de varias instantáneas que van pasando de forma rápida, con lo cual podemos obtener unos resultados realmente estupendos y de lo más creativos. Con lo cual muchos tienden a pensar que es el nuevo sustituto para una minipresentación completamente rápida.

Muchos de los usuarios que han empezado a usarlo, han comentado que les recuerda al modelo de la app Instagram en sus inicios. Cuenta con un modelo de uso de lo más sencillo, se basa en pulsar grabar, soltar y parar. Únicamente lo podemos utilizar desde el móvil y también podemos hacernos seguidores de otros usuarios y perfiles de Vine.

Muchas de las empresas lo están empezando a utilizar a la hora de realizar varias campañas publicitarias, para mostrar curiosidades y detalles del producto, de forma más rápida ya que como hemos nombrado anteriormente, únicamente disponemos de 6 segundos de reproducción.

Foto: Juque

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...