ValorTop, un formato exitoso para encontrar los mejores artículos tecnológicos

Este comparador permite cribar artículos tecnológicos en base a criterios muy variados. Se trata de una fórmula muy popular que, en este caso, ofrece información detallada.

valortop

Bajo el nombre de ‘fórmula Trivago’, en los últimos tiempos han proliferado una serie de comparadores online con temáticas cada vez más variopintas. Además de sectores clásicos como los viajes o los seguros, estas plataformas también cubren ya ámbitos como la atención sanitaria, los productos de cosmética, los recambios para coches o la comida a domicilio. Un éxito que se explica por la sencillez del formato, las múltiples posibilidades que ofrece a la hora de cribar los resultados y el importante ahorro para los usuarios.

Con estas premisas, ValorTop salta a escena para convertirse en un portal de referencia en las compras de artículos tecnológicos. No se trata, en cualquier caso, de una idea completamente nueva, ya que hace algunos años se lanzaron varios proyectos similares aunque con formatos algo distintos. Esta aplicación se encarga de buscar las referencias que mejor coincidan con los parámetros de búsqueda introducidos, explorando para ello las páginas y los catálogos de los principales proveedores. El precio es la principal variable a comparar pero las opciones son muchas.

En paralelo con la clasificación presentada, ValorTop ofrece una amplia descripción de cada artículo de manera individual. De este modo, el usuario puede comparar por sí mismo las cualidades de cada producto antes de decidirse por uno de ellos. Ello evita que el formato sea tan aséptico como para tomar una decisión en base a una sola variable. No hay que olvidar que las características de este mercado tecnológico propician que el más mínimo detalle pueda ser decisivo a la hora de elegir uno u otro artículo.

ValorTop cuenta con el reclamo de ser la primera idea empresarial desarrollada bajo los auspicios de Lanzadera, el acelerador de startups del conocido empresario Juan Roig (Mercadona). Un proyecto abanderado por cuatro emprendedores de distintas partes del mundo (Países Bajos, Japón y España) pero con firma española. En sus primeros compases de existencia, la plataforma ya ha consolidado las 100.000 visitas al mes, una cifra considerable para tratarse de la base sobre la que seguir creciendo. Ahora, llega el turno de expandirse.

Vía: Loogic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...