Under Armour prepara su desembarco en España

La conocida tienda de ropa Under Armour ha anunciado sus planes para llegar a nuestro país con distintas aperturas.

tienda Under Armour

De sobra es sabido que los estadounidenses son muy propensos a vestir de manera informal y con ropa deportiva. Precisamente por este motivo compañías como Under Armour son muy populares en Norte América. Pero ahora los españoles también podremos disfrutar de la línea de ropa de esta marca, puesto que la empresa estadounidense abrirá tres puntos de venta en nuestro país.

Así lo ha hecho saber la propia compañía a través de un comunicado donde se expone que Under Armour quiere expandirse dentro del mercado español. Por este motivo comenzará abriendo tres córners en varios centros de El Corte Inglés de España. En concreto, los establecimientos que han sido elegidos son el del Portal del Ángel, el de Pintor Sorolla y Puerto Banús, todos ellos situados en Barcelona, Valencia y Marbella respectivamente.

Según ha explicado Under Armour, la presencia en España de esta marca es una gran oportunidad para abrirse a este mercado y las localizaciones que se han escogido no han sido al azar, puesto que para la compañía estadounidense se trata de puntos estratégicos en los que hay un gran número de compradores potenciales de sus productos.

Debido a la ubicación en la que se encuentran estas ciudades y al flujo de turistas que tiene, las tres localidades costeras españolas son las que albergarán la línea de ropa y accesorios de Under Armour de aquí a muy poco tiempo. En los puntos de venta de estos Corte Inglés adquiridos por la marca, los amantes del deporte podremos encontrar artículos de todo tipo. Desde vestimenta más informal hasta ropa deportiva, destacando la de running o accesorios para todas las modalidades que practiquemos. Así mismo, en el córner de Puerto Banús también se ha habilitado una sección específica para el golf, puesto que este deporte es muy popular en esta conocida zona de la Costa del Sol.

Under Armour es una marca muy reconocida en Estados Unidos y desde su fundación en el año 1996 siempre ha ofrecido a sus clientes la mejor línea de ropa en cuanto a artículos deportivos, además de accesorios de todo tipo y calzado que se incluyó en las ventas a partir de 2006. La compañía dirigida por Kevin Plank es una de las más punteras de territorio norteamericano, llegando a tener unos ingresos anuales que casi alcanzan los 4.000 millones de dólares. Ahora quiere asentarse en España y comenzará a hacerlo en puntos estratégicos de nuestro país tal y como hemos mencionado. Las previsiones son muy positivas.

Foto: Pexels

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...