Una herramienta para la gestión de hoteles pequeños

be.hotelier se presenta como un gran panel de control con el que atender todas las cuestiones relacionadas con la gestión de un hotel de manera sencilla.

behotelier

Uno de los escasos sectores económicos que puede afirmar que hoy es mucho más fuerte en términos de facturación que en 2008 es el del turismo. De acuerdo con las últimas cifras publicadas, vamos camino de firmar un año récord en lo que al número de pernoctaciones se refiere, la gran mayoría de las cuales han sido realizadas por visitantes extranjeros. Por ello, los negocios relacionados con el alojamiento disponen de un mercado sólido y dinámico, por lo que incluso los hoteles pequeños encuentran cabida en él.

Para agilizar la gestión de este tipo de negocios, los pequeños empresarios cuentan ahora con una herramienta práctica y funcional. be.hotelier tiene como cometido profesionalizar las páginas web de los hoteles y alojamientos que no pertenecen a ninguna cadena o que acaban de abrir. Debido al elevado número de trámites que deben cumplirse diariamente en negocios de este tipo, ofrecer un servicio de calidad a los clientes resulta esencial para el éxito del establecimiento. Por otro lado, los gestores del negocio precisan de un programa que facilite al máximo su labor.

be.hotelier cuenta entre sus principales fortalezas con un diseño intuitivo y una interfaz de usuario en la que los recursos gráficos son muy abundantes. De este modo, los propietarios de los negocios disponen de un único panel de control para todas las cuestiones que deben manejar, reduciendo la complejidad de su trabajo y optimizando mucho mejor el tiempo. De igual modo, la mayoría de operaciones se presentan de una manera clara y simplificada, por lo que no es necesaria una gran preparación profesional.

En cualquier caso, esta herramienta incluye también una función llamada ‘business intelligence’ con la que los usuarios podrán aprender nociones básicas de marketing así como consejos con vistas a la elaboración de una estrategia comercial a largo plazo. El ’email marketing’ por ejemplo es uno de los recursos más habituales, y con este servicio se podrá comprobar el número de mensajes recibidos y el número de aperturas. Todo ello ha surgido de la iniciativa personal de David Primo, un emprendedor español.

Vía: Loogic.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...