Trabaja en Londres estas Navidades

Grandes almacenes como Harrods o John Lewis, restaurantes, hoteles y hasta el Royal Mail ofrecen empleos temporales durante la campaña de Navidad en Londres.

Almacenes Harrods

Las Navidades son una de las épocas del año donde más empleo se crea eso si, la inmensa mayoría de carácter temporal. Ya hemos visto que empresas como Gamestop o FNAC han empezado a contratar gente para hacer frente a la campaña navideña, y hoy veremos las oportunidades que nos ofrece Londres, una de las mecas mundiales de las compras.

      • Harrods: hablar de Londres y compras es hacerlo de Harrods. Los históricos y lujosos almacenes londinenses reciben en boom de clientes por esas fechas, y buscan trabajadores a tiempo completo para sus distintos departamentos. En su web de empleo podemos presentar candidaturas de forma temporal o por campañas.
      • John Lewis: son menos glamourosos que Harrods, pero estos populares almacenes también buscan asistentes de venta para Navidad, aunque no tengan ninguna experiencia en el mundillo. Aceptan candidaturas en su web o a través de una agencia de colocación.
      • Argos: otra conocida cadena británica que necesita trabajadores temporales para la campaña navideña. Además, se encargará de formar a los empleados que contrate. Podemos enviar nuestra candidatura rellenando esta curiosa carta a Papá Noel.
      • Asda: otra empresa que busca personal para sus tiendas en Navidad. Igual que Argos, ofrecerá formación a sus futuros trabajadores.
      • Pequeñas tiendas: pero no todo serán grandes superficies, el comercio minorista londinense creará hasta 1.000 empleos. Podemos buscarlos en esta página web.
      • Boots: otro de los negocios más concurridos en Navidad son las empresas de cosméticos y perfumería. El grupo Boots busca personal de atención al cliente. Aunque ofrece empleos temporales, avisan de que existe la posibilidad de prolongar la contratación.

      • Winter Wonderland: es uno de los eventos navideños más importantes de Londres, con una duración de seis semanas. Hay ofertas de empleo para patinadores sobre hielo -deberán superar una prueba de patinaje-, fotógrafos, personal de cafetería, taquilleros o atención al cliente. Se celebra en Hyde Park, por lo que será al aire libre; y es imprescindible un permiso de trabajo en el Reino Unido
      • Royal Mail: el servicio de correos británico, conocido como Royal Mail, también quiere reforzarse de cara a las Navidades. Buscan gente para la organización y el reparto del correo; y no se necesita experiencia previa en correos.
      • Sector servicios: no podían faltar los empleos del sector terciario. El Villege Hotel Ashton busca limpiadores y personal para su bar que trabajarán del 21 de octubre al 5 de noviembre. Además, la agencia Debenhams ofrece empleos en restaurantes de todo el país.

Foto: acaaron816

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...