Toys’R’Us ultima la campaña de Navidad con la incorporación de 1.500 nuevos trabajadores

La compañía Toys’R’Us ultima los preparativos para afrontar su temporada más fuerte de ventas con la incorporación de 1.500 nuevos trabajadores. La campaña de Navidad llega también acompañada de la apertura de diversos puntos de venta temporales para atender la demanda de juguetes

toys

La cuenta atrás al inicio de la campaña de Navidad ha llevado a muchas empresas a comenzar a ultimar los preparativos para afrontar una de las etapas de mayores ventas del año. Para un sector como el del juguete, el último tramo del año y el arranque del nuevo se presentan como su plato fuerte, de ahí que una compañía como es el caso de Toys’R’Us cuente un plan de contrataciones ambicioso para cubrir la demanda en diferentes escenarios de España.

La mercantil, centrada en la en venta de juguetes y productos educativos para niños, asumirá en este periodo navideño cerca de 1.500 contrataciones con el objetivo de prestar un mejor servicio a sus clientes y acercar, aún más sus productos a aquellos puntos en los que pueda captar y reforzar sus ventas.

Con esta filosofía de no dejar perder ninguna oportunidad, este gigante de la actividad juguetera tiene previsto abrir diferentes puntos de venta temporales. Una serie de establecimientos provisionales que venderán los productos que comercializa la firma exclusivamente en estas fechas clave y que se localizarán en puntos neurálgicos de algunas ciudades españolas.

La firma lleva meses desarrollando diferentes procesos de reclutamiento para incorporar a sus filas a estos nuevos trabajadores. Un periodo que ha concluido ya y que elevará la plantilla operativa en los centros de Toys’R’Us en estos días por encima de los tres mil trabajadores. Se trata de una buena noticia para el mercado laboral español que se suma a otras iniciativas que han aportado en este campo un poco de oxígeno.

Madrid, Andalucía y Cataluña han sido los tres escenarios en los que más fichajes de personal se han realizado, ya que solo en la comunidad autónoma de Madrid la campaña de Navidad de la compañía ha generado un total de 500 nuevos empleos.

La apuesta de la empresa es, más allá de la apertura de este tipo de establecimientos con fecha de caducidad ampliar su red de tiendas y con este fin ultima ya la puesta en marcha de nuevos espacios que permitan a la empresa ganar competitividad, entre los que Andorra figura en esta lista de escenarios en los que la mercantil tiene previsto crecer.

Vía: El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...