Sorpresas gracias a la nueva tecnología JetIntelligence de HP LaserJet

HP introduce la tecnología JetIntelligence que asegura el máximo nivel de calidad y rendimiento con las nuevas impresoras HP LaserJet

El nombre de HP siempre ha sido una referencia para las empresas que buscan la mejor calidad en cuanto a la impresión de documentos. Sus cartuchos de Tóner Original proporcionan un alto rendimiento y están más que recomendados para todo tipo de ocasiones. Ahora la marca da un paso más adelante con la presentación de la nueva tecnología JetIntelligence, la cual se puede utilizar en las nuevas impresoras HP LaserJet con el objetivo de beneficiarnos de una forma notable.

Tecnología JetIntelligence

Gracias al uso de la tecnología JetIntelligence las empresas pueden ahorrar más e imprimir una mayor cantidad de páginas con alta eficiencia. Estos cartuchos originales proporcionan una cantidad de páginas de más del 33% en comparación con los cartuchos anteriores. Esto siempre es un beneficio claro en el entorno corporativo, pero además hay que darse cuenta de que la tecnología aporta un mejor rendimiento a la propia impresora. Se reduce el nivel de mantenimiento, la cantidad de impresiones que hay que realizar y se maximiza de una forma absoluta el rendimiento. Esto se aplica tanto a cartuchos de Tóner blanco y negro como de color, por lo que no queda nada en el Tóner. Además, HP no deja de lado la importancia de que los profesionales conozcan al detalle cuál es el nivel de tóner disponible en cada cartucho. Disponer de esta información es fundamental para poder aprovechar al máximo el uso de la impresora.

Por si esto fuera poco, el gran rendimiento que ofrecen los cartuchos de tóner dotados de JetIntelligence permite que las impresoras de HP no solo sean efectivas y permitan ahorrar, sino que se impriman los documentos a una gran velocidad. La empresa ha trabajado duro para que imprimir a una velocidad máxima no signifique que los resultados impliquen una pérdida de calidad. En este caso la velocidad es máxima y la calidad de impresión también. HP asegura que por cada cartucho se proporciona un gran volumen de impresión y que los resultados siempre son los que se pueden esperar de una marca líder como la suya.

info_hp

Otra de las ventajas que proporciona utilizar cartuchos de tóner HP originales con JetIntelligence se encuentra en tener la máxima tranquilidad en su uso. Los profesionales saben que introducen en su impresora cartuchos de calidad en los que pueden confiar. Estos cartuchos han sido supervisados para que lleguen al usuario en las mejores condiciones, disponiendo de un sistema con el cual es posible conocer su autenticidad. No solo eso, dado que las impresoras HP LaserJet no solo confirman la validez del cartucho original, sino que también informan de si este ha sido usado o no se encuentra en buen estado. De esta forma las empresas pueden confiar de manera absoluta en HP para siempre disponer del mejor rendimiento con sus cartuchos.

No hay ningún tipo de duda acerca de lo importante que es alimentar una impresora HP con los cartuchos originales de Tóner. Estos son los que han sido diseñados de forma específica para las máquinas de la empresa y los que tienen la capacidad para aumentar el nivel de productividad en la empresa. Los clientes que confían en la combinación tecnológica de HP para la impresión aprecian desde el primer momento el gran rendimiento que proporciona la marca.

Nueva gama de impresoras HP LasetJet con JetIntelligence

Además, las nuevas impresoras de la gama HP LaserJet le garantizan a la empresa una mejor optimización en todos los sentidos. Son más pequeñas, nada más y nada menos que un 40% inferior, aumentan la velocidad en un 40% y su consumo energético está clasificado en una reducción del 53%. Todo son ventajas.

Las empresas que estén interesadas en renovar su equipo de impresión no deberían dudar sobre lo que aportan los nuevos modelos englobados en la serie HP LaserJet. La compañía ha realizado la presentación de modelos muy avanzados que tienen diversas características y que se van a convertir en las impresoras que más destaquen en los próximos años. Una de las nuevas versiones es la HP Color LaserJet Pro M252, impresora que destaca por ser de un tamaño más reducido del habitual, pero sin reducir la potencia y sus buenos resultados. Lo que sí hace es ahorrar en términos energéticos y garantizar que pueda ser una impresión de gran eficiencia para adaptarse a las necesidades de la impresión móvil.

Tecnología JetIntelligence de HP

Otro modelo que llega con fuerza es el HP Color LaserJet Pro MFP M277, una multifunción de tecnología láser que destaca, sobre todo, cuando los profesionales tienen que imprimir a dos caras, algo que hace a gran velocidad. Se beneficia de la disponibilidad de herramientas que permiten potenciar su uso en el entorno del trabajo. De la misma eficiencia son también todos los nuevos modelos de HP LaserJet series 400 y Series 500, que ahorran energía pero están pensados para grandes grupos de trabajo y volúmenes elevados. Su capacidad está por encima de lo visto en otros modelos de HP, siempre manteniendo los mejores resultados.

Por si fuera poco, además la nueva gama de impresoras con JetIntelligence, recientemente introducidas, las HP LaserJet serie 500 se destacan como las impresoras más seguras del mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...