Sony lanzará a finales de noviembre en España la PlayStation 4 por 399 euros y medirá fuerzas con su competidor Microsoft

Sony mide fuerzas en el sector de las consolas con su competidor Microsoft con el lanzamiento, durante el mes de noviembre, de la PlayStation 4

playstation

El sector tecnológico, en concreto el relacionado con las consolas, afronta con la llegada del mes de noviembre una de las citas señaladas por múltiples usuarios en el calendario. La multinacional Sony ha puesto ya un círculo en torno a la fecha del día 15 de ese mes, día en el que sacará al mercado la nueva PlayStation 4 en Estados Unidos (EE UU).

La nueva propuesta de la compañía aterriza con un precio de venta que se asienta en los 399 euros que pagarán, en el caso de los consumidores de Europa, Australia y Latinoamérica a partir del 29 de noviembre, fecha en la que se iniciará la comercialización del producto en estos mercados.

La llegada del último artículo creado por Sony no deja de ser un duelo de titanes. Una batalla por las ventas que arrancó con las recientes presentaciones de productos nuevos por parte de su competidora, la enseña capitaneada por el multimillonario Bill Gates, Microsoft. La firma daba a conocer novedades relacionadas con la Xbox One y Xbox 360.

El gigante japonés Sony ya ha puesto en valor los rasgos distintivos de la PlayStation 4. Una serie de características que ha presentado en la feria especializada en este sector que se celebra en Alemania anunciando una de las bazas más preciadas para la empresa, como es la fecha del lanzamiento de este nuevo producto.

Junto a estos detalles, los representantes de Sony han explicado que esta creación da nuevas dimensiones a las posibilidades de los juegos impulsando la faceta más interactiva y social de los mismos. De igual manera, advierten de la incorporación de nuevos servicios que redefinen el uso de las consolas, con conceptos como el de ?streaming” para los videojuegos.

La multinacional japonesa espera fortalecer los resultados procedentes de la división de videojuegos. Una parcela que no ha sido ajena a la crisis y a la reducción de las ventas, con descensos que han superado el 12% y que hicieron a la empresa dejar de ingresar 7.522 millones de dólares durante el pasado ejercicio.

fuente: Expansión

Foto: shardayyy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...