Ron Ritual da inicio al Ronfunding para devolver a sus consumidores

El Ronfunding llega pisando fuerte mientras sigue la estela del Crowdfunding, pero con la particularidad de que aquí Ron Ritual también participa.

Ron Ritual continúa sorprendiendo con nuevas iniciativas de las que dejan huella entre los consumidores. En este caso han anunciado el lanzamiento de Ronfunding, una plataforma digital que llega con la intención de representar de forma eficiente el ritual que caracteriza a la apertura de botellas de ron en Cuba. En aquel país, al abrir una botella, algunas gotas se echan a la tierra como signo de devolución a su medio en forma de agradecimiento.

El Ronfunding es la versión de este proceso para que se beneficien de él las personas que apoyan Ron Ritual en su día a día consumiendo esta bebida tan popular.

A través de esta plataforma digital los jóvenes tienen la posibilidad de presentar su proyecto a fin de intentar lograr financiación.

La particularidad del Ronfunding a diferencia del Crowdfunding se encuentra en que en este caso no solo otras personas pueden colaborar con los procesos de recaudación, sino que la propia empresa Ron Ritual realizará una aportación a cada uno de los proyectos.

Los proyectos que van a verse representados en el Ronfunding debe aportar un impacto positivo al mundo, lo que se convierte en una característica fundamental. El proceso de financiación puede ser de un máximo de 3000 euros en cada uno de los proyectos presentados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...