Privalia baraja un repunte del 10% en sus ventas de ropa on line cerrando por primera vez el año desde su apertura con beneficios

La firma Privalia, especializada en la venta de prenda de ropa en internet, espera aumentar un 10% su volumen de ventas para conseguir desde su apertura en 2006 cerrar el ejercicio con beneficios

privalia

Las ventas por internet funcionan y sectores como la moda son un buen ejemplo de ello. Espacios como Privalia, enseña especializada en la venta de prendas de otras temporadas, han conseguido ganar su espacio y mejorar sus resultados. Las previsiones de la mercantil cifran en un 10% el repunte de las operaciones para este ejercicio y es por ello que espera despedir 2013 colgando el ansiado cartel de beneficios.

La marca, que comenzó a tomar el pulso al mercado el pasado año 2006, lograría este paso por primera vez en su trayectoria. Un hecho que ha llevado a la compañía a poner toda la carne en el asador para afianzar posiciones y ganar competitividad. La cúpula directiva de la firma sitúa en el mes de septiembre el punto de inflexión. Un mes en el que los resultados comenzaron a crecer colocando en un horizonte más cercano esa posibilidad de cerrar con beneficios.

A estas previsiones se suma la proximidad al mes fuerte de compras, como es el caso de las fechas navideñas. Una temporada clave para conseguir lograr este objetivo con el que Privalia espera dar la bienvenida al próximo 2014.

Las prendas que se comercializan a través de Privalia son productos de marcas conocidas en el sector de la moda, eso sí con atractivos descuentos. El gancho de los precios ha hecho crecer el peso de la firma en internet concediéndole nombre y pasaporte para asentarse en otros mercados como es el caso de Brasil, Mexico o en escenarios europeos como Alemania o Italia.

Las previsiones de venta a través de la red son más optimistas en comparación a los resultados que se están barajando en el denominado comercio tradicional. Una actividad a la que la crisis ha castigado duramente a los establecimientos, ya que las familias han incrementado la contención a la hora de adquirir nuevos productos. Ante esta realidad, firmas como El Corte Inglés han diseñado nuevas estrategias de captación de clientes ofreciendo productos a precios reducidos y ajustados a la realidad de múltiples hogares españoles.

fuente: Expansión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...