Post patrocinado: Sirius Act, características eficientes para máquinas poderosas

Los nuevos botones push de Siemens que ha presentado dentro de Sirius Act hacen gala de características muy positivas.

Cuando se trata de dar soporte a máquinas poderosas es fundamental disponer de los componentes más adecuados y de eso es de algo de lo cual el Sirius Act de Siemens sabe de sobras. El fabricante lleva tiempo destacando con sus piezas y en especial con los botones push, que encuentran en su catálogo tanto variedad como un buen rendimiento. En ellos se incorporan características muy personalizadas que han hecho que esta tecnología esté en boca de multitud de grandes empresas.

Las principales características de los botones de Siemens incluyen un diseño moderno, facilidad de uso, robustez máxima, comunicación flexible y configuración adecuada en todos los contextos. Repasando el vídeo que nos ha proporcionado la marca dentro del proyecto Sirius Act, nos encontramos con estos rasgos y una muy eficiente presentación de producto para que sepamos exactamente lo que supone comenzar a usar su tecnología.

El diseño con el que se presentan estos botones cumple con todos los referentes actuales. Combinan elementos de plástico y metal en un formato plano redondeado que llama la atención. Desde las oficinas de Siemens lo definen como un diseño atemporal, de los que nunca pasan de moda, y no podemos estar más de acuerdo con ellos. Sus botones push se ajustan bien a distintos tipos de contexto y ayudan a que todo tipo de dispositivos de señalización puedan cumplir sobradamente con su trabajo.

En total hay cuatro diseños en esta línea de producto en los que podemos variar distintos elementos de su aspecto, desde el material con el que están fabricados hasta los colores o la iluminación LED que no puede faltar. Pasando a la facilidad de eso, dentro de los rasgos que Siemens se ha obligado a incluir en estos botones push de Sirius Act no puede faltar la sencillez. Tanto en la instalación como en el uso en el día a día. Para que entendamos el extremismo de esta sencillez nos indican que con una sola mano ya podemos realizar la instalación. ¿Y por qué es tan positivo que sea tan fácil instalar los botones? No solo porque vayamos a ganar tiempo, sino porque vamos a reducir el margen de sufrir errores. Eso es algo que no tiene precio.

Tengamos en cuenta también que estos botones son tan robustos que resisten distintas temperaturas, polvo y la presión del agua. No van a verse afectados por aceites y vertidos, ni tampoco por otro tipo de situaciones más extremas. La garantía siempre ha estado en el lado de Siemens y es algo en lo que vuelven a hacer especial hincapié.

Dentro de Sirius Act también se aseguran conexiones con el resto de dispositivos de señal, botones o equipos informáticos industriales, mientras que se da acceso a un sistema de configuración muy intuitivo que como en la instalación, lo reduce todo a unos pocos comandos. En total son solo tres pasos los que tendremos que usar para que los botones push estén rindiendo desde el primer momento a un máximo nivel. Pero todo esto se resume bien en el vídeo que acompaña esta noticia y que os recomendamos ver.

Video patrocinado por Siemens, todas las opiniones son nuestras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...